CLIENTES SATISFECHOS

Nuestra agencia a lo largo de sus 31 años de experiencia a tenido muchos clientes satisfechos de nuestros servicios. Nuestro principal objetivo es hacer que el viaje al Perú de nuestros pasajeros sea inolvidable y estamos seguros que el testimonio de este servicio es nuestra mejor recompensa.

Miguel Angel Pineda & FAmilia

España Agosto 2018

Viaje Por 25 Años De Casados En Perú… El Viaje Ha Sido Muy Satisfactorio Para Toda Mi Familia, Un País Impresionante Por Su Diversidad Y Riqueza Natural, Monumental Y Amabilidad De Su Gente. El Servicio Prestado Por Club De Vacaciones Ha Sido Excelente Tanto En Su Preparación Como El Desarrollo. Con Una Alta Calidad Humana Y Profesional De Todo El Personal. Especial Mención A Aida Guerrero Que Lo Ha Coordinado Todo De Forma Eficiente Y Optima. Altamente Recomendable Por La Excelencia Del Servicio, Nos Hemos Sentido Como En Familia. 2018

Maria Jesus Noriega & Familia

España Agosto 2018

Sin duda nuestro viaje ha sido el doble de placentero gracias a vuestro trabajo, el tuyo, el de la agencia y cada colaborador. Sin la intervención vuestra hubiera sido bastante difícil llegar a Machu Picchu luego de lo sucedido con el tren. Para definir vuestro acompañamiento pondríamos ” sentirse como en casa” en todo momento respaldados, pero a la vez a nuestro aire. Así que sin duda recomendaremos a Club de Vacaciones. Gracias hasta la próxima.

DAMASO ARANDA & JUDITH ARBONES.

España - Barcelona Agosto 2018

Destacar la excelente organizacaión y atención de Aida en todo el viaje. Puntualidad de los choferes buena calidad de los hoteles con buenos servicios. Nos encanto el restaurante del Valle (Hacienda Tunupa). Muy recomendable. Muchas Gracias a Sandro el guía del Valle Sagrado una persona que vive con pasión su trabajo.

Fernando del Olmo & Lucia Revert

España Agosto 2018

Viaje Por 25 Años De Casados En Perú… El Viaje Ha Sido Muy Satisfactorio Para Toda Mi Familia, Un País Impresionante Por Su Diversidad Y Riqueza Natural, Monumental Y Amabilidad De Su Gente. El Servicio Prestado Por Club De Vacaciones Ha Sido Excelente Tanto En Su Preparación Como El Desarrollo. Con Una Alta Calidad Humana Y Profesional De Todo El Personal. Especial Mención A Aida Guerrero Que Lo Ha Coordinado Todo De Forma Eficiente Y Optima. Altamente Recomendable Por La Excelencia Del Servicio, Nos Hemos Sentido Como En Familia. 2018

Maria Jesus Noriega & Familia

Mexico Julio 2018

Agradecemos a Club de Vacaciones Perú , la asesoría técnica y el calor humano que nos brindaron en esta experiencia en su maravilloso país. Siempre atentos a nuestro recorrido preocupados por que todo fuese bien. Recomendable al 100% su servicios, extraordinaria belleza de los sitios visitados nos llevamos buenos recuerdos del Perú y su calidez de su gente.

DAMASO ARANDA & JUDITH ARBONES.

España- Barcelona Agosto 2018

Hemos quedado gratamente sorprendidos por la organización, puntualidad y profesionalidad de toda la gente que nos ha atendido durante el viaje. Así como la calidad de los transportes, conductores, guías y comidas ofrecidas durante el mismo. Todos los hoteles durante el recorrido muy buenos y con una atención exquisita en todo momento, solo en el Hotel Casa Andina en Chivay las habitaciones son especialmente frías, no hay manera de calentarlas ahora en invierno. Pero globalmente hemos quedado especialmente encantados con este viaje y toda su organización, es una ruta con muchos contrastes y muy bonita, por lo que vamos a recomendarla a todos nuestros familiares y amigos, estamos muy satisfechos y os haremos toda la publicidad posible.

MACARENA LAMA

Barcelona Marzo 20

Nos fue muy bien, la verdad. Y eso a pesar de no ser el mejor día para la visita a la ciudad por la cantidad de gente que había por el feriado de semana santa, pero a cambio hasta vimos una procesión. Muy bien todo. No dude de que si alguien nos pregunta aquí les recomendaremos.a

Pablo & Maria Jose

Sevilla España Febrero 2018

Nos ha encantado todo, especialmente el trato por parte de la agencia y la educación del personal. Los transportes han sido muy eficaces, los guías muy profesionales y los medios a la altura de una Luna de Miel de lujo. No podemos realizar ninguna crítica ya que los únicos impedimentos han sido meteorológicos y contra ello poco podemos hacer. Reiteramos nuestro agradecimiento Aida y a todo su equipo. Recomendaremos en España sus servicios. Gracias!!

PABLO & MARIA JOSE

Sevilla España Febrero 2018

Hemos estado en el sur del Perú y ha sido una gran experiencia. Nuestro itinerario ha sido Lima – Arequipa – Colca – Puno y Lago Titikaka – Cusco – Ica. La verdad que desde el primer momento en que contactamos con Club de Vacaciones Perú, todo fue excelente hasta el último día de viaje. Destacamos la puntualidad y la profesionalidad en todo momento, lo agradable que han sido todas las personas que nos han recibido y guiado en cada ciudad haciendo que nuestro viaje haya sido increíble. Especial mención a Aida por su rápida y eficaz gestión, a Eric por sus amables recibimientos en Lima y a Julio por su generosidad durante nuestros días en Cusco. ¡Muy recomendable!

FAMILIA HERRERA

Madrid Enero 2018

Hemos recorrido muchas zonas de Perú con Club de Vacaciones. Desde el desierto al lago Titikaka, Machupichu, el Valle Sagrado, Cusco, Paracas… Una organización impecable y unos guías preocupados de que todo saliera muy bien. Hoteles y restaurantes muy bien seleccionados. En resumen, un placer viajar con una agencia tan profesional.

Maria Jose de la cal - Benjamin Garces del Garro

Zaragoza Noviembre 2017

Hemos estado 13 días en Perú, la experiencia ha sido genial gracias a la organización de Club de Vacaciones. Sus guías y chóferes grandes profesionales, mencionamos a Mauricio guía de Arequipa y Valle del Colca, Willy en Lago Titikaka y Marco en Cuzco y Valle sagrado. Los hoteles elegidos, turista superior y restaurantes muy bien. Gracias Aida y tu equipo y por esa hospitalidad tan buena.

Eulalia Delgado y 7 viajeras más

España Octubre 2017

Gracias por organizarnos este maravilloso viaje. Todo ha salido estupendamente. Los conductores y los guías han sido muy puntuales y bastante buenos. Cintia (Guía de Cusco) estupenda. Cuando estábamos por Puno una compañera se encontraba mal, después nos dimos cuenta que era por el “mal de altura” al nosotras desconocer los síntomas tardamos en ponerle remedio, hasta que en el Hotel de Chivay se dieron cuenta y nos aconsejaron oxígeno. El guía insistía en que estaba para ayudarnos si teníamos algún problema, pero el conocía mejor que nosotras los síntomas, nuestra compañera no se baja del coche y estaba todo el tiempo dormir y sin fuerzas, el tenía que haber estado más pendiente, después de ponerle oxígeno todo fue mucho mejor y pudo disfrutar del viaje. Esto es solo un comentario porque en general todo ha estado muy bien. Tienes un equipo de trabajadores a tu alrededor muy buenos profesionales, puntuales y discretos. Te felicito

Pedro Perez y Maria jesus Hernandez

Madrid España Agosto 2017

Hemos estado 22 días en agosto en Perú y la organización de la agencia Club de vacaciones ha sido impecable. Antes de escoger esta agencia contactamos con muchas otras y nos decidimos por esta porque desde el primer momento Aída estuvo pendiente de todo, contestando a los correos inmediatamente, dándonos consejos muy buenos a la hora de sacar partido del tiempo del de que disponíamos, en fin, todo perfecto. Una vez que llegamos a Perú, fue exactamente igual, Aída nos recibió en el hotel de Lima y nos explicó nuestro viaje con todo detalle y luego estuvo en contacto continuo por si surgía algún imprevisto, llamando por teléfono para saber que todo iba bien, impresionante! Nosotros tuvimos suerte y sólo surgieron pequeños detalles que nos resolvió inmediatamente, pero mi hermana y mi cuñado estuvieron un mes antes, en el mes julio, y coincidieron con la huelga de profesores con todo lo que implicó: incertidumbre, cambio de itinerario, reservas, hoteles, traslados imprevistos para sacarles de los lugares conflictivos para llevarles al siguiente destino… En todo momento Aída estuvo pendiente y les gestionó todos los cambios para que estuvieran seguros y no perdieran las visitas. Se sintieron en todo momento arropados y tranquilos. Aquí es donde se ve realmente la profesionalidad de una agencia de viajes, cuando hay problemas y los resuelven siempre pensando en el bien del viajero. Los guías locales que te reciben en cada lugar son muy profesionales y atentos haciendo que disfrutes mucho más de la cultura peruana: Marco en Cuzco, Angelito en el Cañón del Colca y todos los de los demás lugares que visitamos. Por otro lado, a título personal el trato humano es muy cercano, más allá de ser el cliente, es como si estuvieras entre amigos. Guardamos un recuerdo muy especial de Aída que es maravillosa y súper amable, de nuestro querido conductor en Lima, Eric, una persona que no puede ser más encantadora y cariñosa, nuestro “papá” en Perú. También de Julio en Cuzco, un profesional increíble atento en todo momento de nosotros. En fin, sólo tengo que decir que recomiendo a todo aquel que se plantee ir a Perú contratar a esta agencia, nosotros hemos viajado por todo el mundo y es muy difícil encontrar una agencia como esta que se implique y se preocupe tanto por sus clientes. Hemos quedado encantados y seguro que volveremos para visitar los lugares que nos quedan por conocer de Perú y otros destinos con los que también trabajan.

Yolanda & Dany

Junio 2017 Palma de Mallorca (España)

Somos una pareja viviendo en Palma de Mallorca (España) y tuvimos conocimiento de vuestra agencia por una clienta vuestra que me hablo muy bien de vosotros. Confiamos en su criterio y organizamos nuestro viaje al sur de Perú por dos semanas con club de vacaciones Perú. Y volvimos encantados, no solamente por lo que vimos que fue magnífico pero también por la organización del viaje, un 10. Nos sentimos arropados en cada momento, sin tener que preocuparnos de nada de la logística. Solo teníamos que disfrutar de los diferentes lugares que visitamos. Muchas gracias.

Gumer Alfonso y nueve amigos más.

Barcelona, Junio de 2017

Cuando comencé ha preparar mi viaje por Perú, tenía dudas de hacerlo con alguna agencia de Barcelona o alguna de Perú. Repasando un foro vi Club de Vacaciones y contacté con ellos. Enseguida comprobé que era una agencia seria y me inspiraron confianza. En todo momento Aida me aclaró mis dudas y me ayudó a preparar el recorrido que fue de un mes, por todo el norte y el sur de este maravilloso país. Siempre han estado pendientes de todo nuestro grupo y han hecho que sea un viaje para recordar toda la vida. Tanto los guías como los chóferes han sido un diez. El norte que casi no es visitado lo recomiendo ya que hay lugares increíbles y no hay la masificación del sur. Gracias a todo el equipo de Club de Vacaciones por hacer en todo momento que nos sintiéramos como en casa.

Yolanda & Dany

Junio 2017 Palma de Mallorca (España)

Somos una pareja viviendo en Palma de Mallorca (España) y tuvimos conocimiento de vuestra agencia por una clienta vuestra que me hablo muy bien de vosotros. Confiamos en su criterio y organizamos nuestro viaje al sur de Perú por dos semanas con club de vacaciones Perú. Y volvimos encantados, no solamente por lo que vimos que fue magnífico pero también por la organización del viaje, un 10. Nos sentimos arropados en cada momento, sin tener que preocuparnos de nada de la logística. Solo teníamos que disfrutar de los diferentes lugares que visitamos. Muchas gracias.

Gumer Alfonso y nueve amigos más.

Barcelona, Junio de 2017

Cuando comencé ha preparar mi viaje por Perú, tenía dudas de hacerlo con alguna agencia de Barcelona o alguna de Perú. Repasando un foro vi Club de Vacaciones y contacté con ellos. Enseguida comprobé que era una agencia seria y me inspiraron confianza. En todo momento Aida me aclaró mis dudas y me ayudó a preparar el recorrido que fue de un mes, por todo el norte y el sur de este maravilloso país. Siempre han estado pendientes de todo nuestro grupo y han hecho que sea un viaje para recordar toda la vida. Tanto los guías como los chóferes han sido un diez. El norte que casi no es visitado lo recomiendo ya que hay lugares increíbles y no hay la masificación del sur. Gracias a todo el equipo de Club de Vacaciones por hacer en todo momento que nos sintiéramos como en casa.

Juan Pedro Martinez & Soledad del Rio

Barcelona – España Junio 2017

Somos una pareja de Barcelona y quedamos muy contentos del viaje que hicimos al sur de Perú, organizado por el Club de Vacaciones. El viaje ha sido fantástico y nos han gustado la amabilidad de los Peruanos y todo lo que hemos visitado: Lima, Cusco, Arequipa, Valle y Cañón del Colca, Lago Titicaca, Valle Sagrado, Machu Picchu y la Selva Amazónica en Madre de Dios; Todo perfectamente organizado por el Club de vacaciones gracias a su personal y a sus guías muy profesionales siempre atentos para que todo salga bien, Gracias por todo.

Jose Maria Gabriel

JUNIO 2017 Barcelona - España

Somos un grupo de 5 personas que visitamos el sur de Perú entre el 7 y el 20 de mayo. Club de Vacaciones Perú organizó el viaje de forma impecable Todo el proceso de preparación fue muy fácil, con una comunicación ágil y fluida con Aida. En todo momento durante el viaje nos hemos sentido acompañados y siempre hemos tenido un número de teléfono para emergencias, las 24 horas. Los conductores y guías contratados han sido muy profesionales y atentos. La organización cuidada hasta el último detalle. En cada etapa del viaje, el corresponsal de Club de Vacaciones se ha personado en el hotel para presentarse y explicar las actividades del programa. A destacar el corresponsal de Cuzco, Julio, por la perfecta organización de la visita a Machu Picchu.

Roberta Ponzo

Brasil 2017

cClub De Vacaciones Gostamos muito da nossa viagem e tudo foi como exatamente combinamos! A viagem foi excelente e inesquecível! Já pensamos em retornar ao Peru em uma outra oportunidade e com certeza será através de vocês. Gostaríamos de agradecer , em especial, ao nosso guia Julio que foi muito atencioso e prestativo conosco, sempre preocupado em saber se estava tudo bem e se precisávamos de algo. Também gostamos muito de todos os prestadores de serviço, desde os guias dos passeios até os que nos transportaram aos locais. Com certeza, recomendaremos os serviços do club de vacaciones para nossos amigos e familiares que desejarem conhecer o Peru!

Familia Rivera Perez

Sevilla mayo 2017

Nosotros hemos viajado en familia , somos 4 personas y la verdad que nos hemos sorprendido con este país. No tenemos ninguna queja al contrario en cada lugar nos han tratado muy bien , el personal siempre pendiente. Queremos dar especial gracias a Cinthya la guía de Cusco, espectacular, respondiendo a nuestras preguntas, contándonos todos las posibles versiones acerca de los hechos ocurridos , siempre con el respeto a la cultura del país. En definitiva ha sido un viaje increíble, aunque al principio nos costara confiar en una empresa a tantos kilómetros de nuestro país, hemos de decir que ha sido una apuesta muy satisfactoria , la recomendaremos . Gracias por este magnifico viaje.

Antonio Gomez y Alicia Lopez

Cuenca/Alicante – ESPAÑA Diciembre de 2016

El viaje por Perú en los primeros días de diciembre de 2016 fue espectacular e increíble. Visitar Cuzco, el Valle Sagrado, Machupichu, Puno, Lago Titicaca, Cañón del Colca, Arequipa y Lima fue increíble. Viajar con CLUB DE VACACIONES fue una de las mejores experiencias que hemos tenido porque son muy profesionales y en todo momento hacen lo imposible para que nos sintamos como en nuestra propia casa. Dar gracias a Aida y todo su equipo, especialmente a Julio en Cuzco, porque en todo momento estuvo pendiente de nosotros con una amabilidad excelente. El buen trabajo de estas personas se vio reflejado en un increíble viaje que no olvidaré nunca así que recomiendo a los españoles y a todo el mundo que no dude en viajar con ellos porque nunca se arrepentirán. Estoy seguro que volveré algún día a este maravilloso país y tengo muy claro que contrataré el viaje con CLUB DE VACACIONES…Os lo recomendamos.

Grupo Concepción Aragones x 16

Madrid-Barcelona Setiembre 2016.

Muchas gracias por el viaje que nos han organizado. Hemos venido muy contentos, principalmente por los sitios tan maravillosos que hemos visitado únicos en el mundo. Muy satisfechos con los guías y conductores que nos ha tocado, todos muy profesionales y amables, pero hago una especial mención a la guía de Cuzco, la Srta. Cintia, un cielo de niña con la que conectamos muy bien y que aconsejó a mi madre sobre lo que tenía que hacer para aguantar mejor las subidas y las caminatas. A Muchas gracias por el viaje que nos han organizado. Hemos venido muy contentos, principalmente por los sitios tan maravillosos que hemos visitado únicos en el mundo. Muy satisfechos con los guías y conductores que nos ha tocado, todos muy profesionales y amables, pero hago una especial mención a la guía de Cuzco, la Srta. Cintia, un cielo de niña con la que conectamos muy bien y que aconsejó a mi madre sobre lo que tenía que hacer para aguantar mejor las subidas y las caminatas. A las personas que me pregunten por mi viaje a Perú les recomendaré tu agencia, pues todas las cosas que podemos contarles son satisfactorias: organización, amabilidad, rapidez, etc. personas que me pregunten por mi viaje a Perú les recomendaré tu agencia, pues todas las cosas que podemos contarles son satisfactorias: organización, amabilidad, rapidez, etc.

Ma. Asención Diez

Barcelona España Agosto 2016

En líneas generales nuestra apreciación es muy buena en todos los aspectos destacando la excelente coordinación del viaje y la amabilidad y profesionalidad de los guías. Los alojamientos primera clase muy bien, haciendo especial mención al Colca Lodge y a la Hacienda Paracas. Ha sido una grata sorpresa la variedad y exquisitez de la gastronómica peruana. En general para recomendarlo. Muy agradecido

 

Josep Ma Sirera y Amigos

Barcelona Agosto 2016

Escribo para agradeceros vuestra gran profesionalidad, formáis un gran equipo. La coordinación ha sido perfecta y en todo momento nos hemos sentido perfectamente atendidos, no dudéis que si alguien de mi entorno tiene intención de ir a Perú seréis recomendados por mi parte con toda clase de elogios y detalle.

Ma. Asención Diez

Barcelona España Agosto 2016

Nuestra estancia ha sido muy agradable, viendo que todas las personas de su equipo y de los servicios y alojamientos por Uds. contratados nos han atendido excelentemente. Como guías destacamos positivamente a Rosemary en Lima y Willy en Cusco excelentes, todo el personal cumplidor y atento. Las posibilidades de mejora serian: – Bus de Puno a Cusco no es tan bueno (entendemos que no depende de Uds.) – Hotel Sumaq de Aguas Calientes, servicio magnifico pero una buena parte de las habitaciones ruidosa, al pie de la calle o paso del tren. – Reserva Amazónica Inkaterra, personal muy atento y amable, pero cabañas bastante juntas, parece un camping en lugar de un resort de lujo. Muchas gracias a todos.

 

Juan Baz y 7 personas

España, Reus Amposta Agosto 2016

Esta experiencia ha sido muy enriquecedora para todo el grupo, hemos podido observar en directo la forma de vida de vuestros compatriotas y hemos participado fugaz pero intensamente de vuestra cultura y modo de vida, no se puede pedir más en las tres semanas que hemos estado viajando. Ha sido fundamental la organización y la dedicación de vuestra empresa y de vuestro personal, nos hemos sentido atendidos y seguros en todo momento, hemos sabido que podíamos contar con vuestra ayuda y eso nos ha proporcionado un apoyo que consideramos imprescindible al estar lejos de nuestro entorno. Perú ha merecido la pena, Lima por sus barrios y su mar, Paracas por su hermoso desierto que invitaba a la meditación, las islas Ballestas con su naturaleza salvaje, Ollantaytambo y Pisaq escaparates de la ingeniería ecológica, agrícola e hidráulica inca, Cusco con su esplendor colonial sobre las ruinas incas milenarias, Aguas Calientes con su aire de ciudad fronteriza suspendida en el tiempo, Machu Picchu, recoleta residencia veraniega del emperador inca y toda su corte preparada para cualquier contingencia, Puerto Maldonado el oeste en estado puro buscadores de oro incluidos, Tambopata la selva genialmente organizada por un gerente detallista que estaba en todas partes sin hacerse notar en ningún momento, las trochas, los guías y el río Madre de Dios siempre presente, el lago Titicaca esplendor mineral de agua atemporal, y ya en el otro lado de la frontera Tiahuanaco, el centro del universo, la capital de la cultura Tiwanaku que no extraña que tomen por extraterrestre, tan grande, tan imponente, deslumbrante. Nunca olvidaremos este viaje, muchas gracias por haber colaborado de forma decisiva a que fuese posible, felicidades por vuestro minucioso trabajo tan bien hecho.

Jonathan Padron & Sara Acevedo

Tenerife España - Junio 2016 a

En líneas generales Club de Vacaciones nos ha ofrecido un excelente servicio tanto en alojamiento, transporte y asistencia para disfrutar de nuestro viaje. Fue muy importante sentirnos seguros y respaldados en todo momento por guías y conductores. Muy recomendables los hoteles Tierra Viva en Arequipa y el Colca Lodge. Gracias por su profesionalidad que nos ha permitido disfrutar de nuestras vacaciones de una manera excelente.

 

Baldiri Miralpeix y Siete personas más.

Mayo 2016 Girona - España

Tour muy bien organizado pese a disponer de muy poco tiempo 10 días en Perú. La Puntualidad en todo momento, buenos guías y conductores, hoteles muy confortables y agradables muy superiores a las expectativas de 3 estrella superior. La agencia se ha adaptado en todo momento a nuestro programa organizado por nuestro grupo de ocho personas desde España. Aida se lo ha trabajado muy bien, ya sea a través del Whats App o por Mail, estando en todo momento disponible a nuestros requerimientos. Los restaurantes en ruta muy buenos. Puntuación de 1 al 10 un 9,5. Somos un grupo de 4 matrimonios que llevamos muchos años viajando y nuestro informe es responsable y veraz. Un saludo y otra vez muchas gracias, por hacernos sentir Perú muy dentro

Basilio Colmenero & Sra

España - Mayo 2016

Nuestra valoración del servicio excelente, sobre todo en lo que se refiere a la coordinación e información a lo largo de todo el viaje. Igualmente la calidad de los hoteles ha sido muy buena y al nivel de nuestras expectativas. Las personas a lo largo del viaje nos han acompañado y han realizado un trabajo profesional de primer nivel .Muy recomendable. BASILISO COLMENERO & SRA. España – Mayo 2016

Benoit Crronenberghs - Rita Mancebo y familia

Bélgica Mayo 2016

es expresamos nuestro sincero agradecimiento por las excelentes atenciones que recibimos durante toda nuestra estancia en el Perú. Gracias por convertir nuestras vacaciones en un recuerdo inolvidable. Es también la oportunidad de felicitarles por el buen trabajo de todo el equipo. Será un placer recomendarles y desearles todo lo mejor para el futuro de vuestra actividad.

 Foto: canotaje en el Rio Chili de Arequipa. 

Marianela Sanchez

Costa Rica - Abril 2016

Señores Club de Vacaciones, fue de mucho agrado contar con su servicio muy eficiente. Excelente atención de los hoteles y el trato de las personas, muy agradecidas con la atención de Erick, Julio y Gilber. Los recomendaremos a nuestros amigos y conocidos. Lo único que recomendamos que los choferes sean cautelosos a la hora de conducir por seguridad de los turistas ya que al regresar de la estación de tren por la noche fueron a alta velocidad. MARIANELA SANCHEZ – Costa Rica, Abril 2016

TRINIDAD CLIMENT & 8 viajeros

Valencia - España Abril 2016

Itinerario, la estructuración muy buena, el terminar el viaje en el Machu Picchu fue lo más espectacular. El trabajo de comprimir las visitas muy bueno, los guías muy buena coordinación de todos, los transportes a nuestra disposición en todo momento, muy amables, las visitas nos han gusta mucho, las mejores Machu Picchu y el vuelo del cóndor en el Colca y la de turismo vivencial nos pareció diferente e interesante. Agradecer el interés de Aida durante la preparación del viaje y de toda nuestra estancia en Peru.

Gernando Guerrero & Trinidad Cabrera

España Octubre 2015

Muy felices del viaje que nos preparaste. Todo estuvo genial y Perú y su gente nos sorprendieron gratamente. Tanto los guías como conductores nos hicieron sentir muy agradable nuestra estancia. Muchas gracias por tu trabajo bien hecho. Saludos para Erik y Julio Cesar especialmente y para ti un abrazo.

Jose Rabaneda & Rosa Romero del Real

España - Octubre 2015

Del 11 al 26 de Octubre hemos hecho el circuito Perú y el sur arqueológico y amazónico. La agencia Club de Vacaciones UN DIEZ en organización, atención, puntualidad, etc… Desde el primer día que contacté con Aida la atención fue exquisita. Viajábamos 4 personas y nos ofrecieron un tour privado que fue muy grato. Quiero destacar la profesionalidad de los guías que, además de hacer bien su trabajo, nos cuidaron y atendieron en todo momento. Quisiera dar las gracias a Aida, Eric, Froilán, José Alberto, Charito, Cintia, Julio Cesar, Manuel…. ya que todos y cada uno de ellos han hecho que sea un viaje inolvidable. Recomendaremos su agencia a todos nuestros conocidos que quieran visitar Perú. 

HUMBERTO PEREIRA & MARGARITA ROSAS

Uruguay - Set 2015

La experiencia vivida todos esos días a lo largo de nuestro itinerario, ha sido muy buena y enriquecedora así como el trato y la atención que hemos recibido de los diferentes contactos y guías, en los distintos destinos. Cada detalle muy bien logrado, con hoteles muy buenos gracias a la experiencia de la agencia. Tienen un país hermoso y turísticamente bien trabajado. De Club de Vacaciones no podríamos haber elegido mejor, nos sorprendió gratamente la coordinación y exactitud con que se desarrollo nuestro tour. Nuevamente gracias por todo.

Jose Rabaneda & Rosa Romero del Real

España - Octubre 2015

Del 11 al 26 de Octubre hemos hecho el circuito Perú y el sur arqueológico y amazónico. La agencia Club de Vacaciones UN DIEZ en organización, atención, puntualidad, etc… Desde el primer día que contacté con Aida la atención fue exquisita. Viajábamos 4 personas y nos ofrecieron un tour privado que fue muy grato. Quiero destacar la profesionalidad de los guías que, además de hacer bien su trabajo, nos cuidaron y atendieron en todo momento. Quisiera dar las gracias a Aida, Eric, Froilán, José Alberto, Charito, Cintia, Julio Cesar, Manuel…. ya que todos y cada uno de ellos han hecho que sea un viaje inolvidable. Recomendaremos su agencia a todos nuestros conocidos que quieran visitar Perú. 

Manuel Ivorra & M Angeles Ferrandez

Uruguay - Set 2015

Acabamos de volver de hacer el circuito Perú Diverso. Dieciocho días muy cansados, pero muy completos e interesantes. Hemos recorrido Perú de Norte a Sur y de Este a Oeste y hemos disfrutado de todos los contrastes que ofrece este fantástico país. Desde el norte, con Trujillo y Chiclayo y sus alucinantes yacimientos arqueológicos, hasta la experiencia de estar a casi 5,000 metros de altura, pasando por la selva amazónica, la zona semidesértica de Ica y Paracas y, por supuesto, Lima, hemos disfrutado como nunca de la gente, de la gastronomía (de lo mejor que hayamos probado y, creanme, hemos probado mucho) y de las bellezas que pasaban ante nuestros ojos, tanto naturales como históricas. Mención especial a todos y cada uno de los miembros de la agencia, con Aída Guerrero al frente, por su profesionalidad y buen hacer en la organización del viaje. Todo perfectamente coordinado, como una máquina de precisión bien engrasada, y siempre atentos a la más mínima necesidad que pudiéramos tener. Un saludo muy especial a Julio César, de Cusco. El mapa que nos hizo lo vamos a guardar como oro en paño para que no se nos olvide hasta que punto llega su dedicación; a Aída, porque cuando hizo falta siempre estuvo ahí, resolviendo los pequeños problemas que surgieron a velocidad de vértigo; y a Eric, nuestro conductor en Lima, con el que los largos desplazamientos por el tráfico infernal de la ciudad resultaban cortos y muy amenos. Nos hemos traído pisco. Cada vez que nos tomemos un Pisco Sour nos acordaremos de vosotros. Un abrazo muy grande. Sois fantásticos. Os prometemos que os recomendaremos siempre que podamos. MANUEL IVORRA & Mª ANGELES FERRANDEZ Alicante, España – 29/09/2015

Estefania Morillas y Juan Maldonada Barcelona

España Septiembre 2015

Sin duda uno de los mejores viajes que hemos hecho y todo gracias a la organización. Desde el primer día, puntuales esperaban en el aeropuerto hasta el último. Todos los guías fantásticos, siempre mirando por los viajeros, para que no encontremos colas. Los hoteles muy bien ubicados, nada más daros las gracias, sin duda recomendaremos a CLUB DE VACACIONES a toda España. 

Marcel Gurgel de Aquino y Ana de Morais

Fortaleza - Brasil Juni 2016o

Una buenísima recepción, todos los guías han sido muy amables y demostraron conocimiento sobre todas las partes del Peru. Los hoteles han estado bien, limpios y buen desayuno. La coordinacion de CLUB DE VACACIONES ha sido excelente, muy atentos y competentes. Felicitaciones! Foto : Celebración del Inti Raymi en Cusco -Peru MARCELO GURGEL DE AQUINO Y ANA DE MORAIS Fortaleza -Brasil Junio 2016

Vera Kandt & Amigos

Holanda Abril 2015

Después de una semana de saborear los recuerdos de un fabuloso viaje, un mail de agradecimiento por todo el trabajo y excelente organización de nuestro viaje. Me impresione que todos los detalles de la logística estuvieron previstos, sin ningún problema. Cada de uno del grupo estuvo muy contento y regreso con una riqueza en nuevas impresiones y experiencias. Muchas gracias. Foto: Ruinas de Sol y Luna (Trujillo-Peru) 

Ana D Alessio, Sergio Amaya & Famila

Argentina, Ushuaia Marzo 2015

Elegimos “Club de Vacaciones” por recomendaciones de blogs de viajeros. No nos defraudaron!!! Por el contrario colmaron nuestras expectativas. Somos una familia numerosa con 5 hijas de entre 22 y 6 años. Jefferson, Julio Cesar y muy especialmente Cintia lograron que todos la pasáramos realmente bien. Incluso las actividades de mayor esfuerzo como trepar el Wayna Picchu fue una maravilla gracias a su compañía. Si van con niños ojalá cuenten con la colaboración de Cintia quien hizo que la más pequeña se sintiera “una reina” durante toda nuestra estadía.Perú ofrece una sorpresa a cada paso. Recomendamos no perdérsela y elegir a los mejores para su programación. Nada falló. Coordinación perfecta. 

Alejandra, Olga Lucia & Valeria Lopez, Lamia Jaramillo

Argentina, Colombia, USA, Honduras, viviendo en Bolivia - Enero 2015

Uno de nuestros regalos preferidos a nuestras hijas, de 8 y 11 años, es visitar con ellas sitios de gran belleza natural, con una gran cultura viva o con una importante cultura patrimonial. En 2014 escogimos visitar Perú y pasar la Navidad 2014 y Año Nuevo 2015. Nuestro viaje fue fantástico y no dudamos que lo fue gracias a los excelentes servicios de Club de Vacaciones. El buen viaje comenzó con la planificación y la flexibilidad para diseñar una ruta de acuerdo con nuestras preferencias. En tiempo récord planeamos el viaje gracias a la eficacia de Aída que respondía a nuestras inquietudes y sugerencias casi de manera inmediata sin olvidar detalles como escoger habitaciones comunicantes o muy cercanas, para que nuestras hijas se sintieran seguras y de transmitir a los hoteles algún requerimiento de alimentación que habíamos solicitado. Como pasaríamos dos fechas importantes, Navidad y Año Nuevo, Aída se esmeró para que estuviéramos en sitios atractivos y hoteles muy buenos en esas dos fechas. Fuimos recibidos con la amplia sonrisa de Eric que nos hizo sentir muy bienvenidos en Perú y nuestro viaje transcurrió sin ninguna preocupación porque en cada sitio alguien nos esperaba y nos despedía, los tours fueron excelentes, con servicios privados o semi-privados y en estos últimos casos eran grupos pequeños, tuvimos guías muy profesionales con excelentes conocimientos y con mucho carisma. Aún recordamos a Julio en Cusco, con sus detalladas explicaciones verbales y sus gráficos en papel. En cada momento del tour sentimos la tranquilidad de contar con alguien a quien acudir en caso de alguna eventualidad. De principio a fin nos sentimos cuidados por alguien del equipo de Club de Vacaciones. No dudamos en recomendar ciento por ciento a Club de Vacaciones, a familias que viajen en pareja y especialmente con niños. Solo tenemos una queja: olvidamos tomarnos una foto con Eric y tendremos que regresar a Perú. ALEJANDRO, OLGA LUCIA, SOFIA & VALERIA LOPEZ-LAMIA JARAMILLO (Argentina, Colombia, USA, Honduras, viviendo en Bolivia) – Enero 2015

Noemi Grcia & Carlos de Fuentes Perez

Palencia - España Noviembre 2014

La atención prestada por la agencia Club de Vacaciones Peru en nuestro caso por Aida ha sido excelente, inclusive antes de salir de España. La atención cuando llegamos a Peru continúo en la misma línea. Puntos fuertes: Rapidez en la respuesta, facilidad de adaptarse a los cambios solicitados, cordialidad en el trato, atención por parte del personal. Puntos débiles: Sugerimos que se revisen algunos de los hoteles ofrecidos puesto que alguno de ellos no corresponde a la categoría ofrecida ejemplo el Sonesta Arequipa que no creo considerarlo como primera clase. Resumen: nos habéis hecho el viaje muy fácil y queremos dar las gracias a todo su equipo. NOEMI GARCIA & CARLOS DE FUENTES PEREZ Palencia -España (noviembre 2014)

Francisco Javier Garcia Caro (grupo de 11 personas)

Madrid España (Noviembre 2014)

Desde el primer contacto por mail fue todo sencillo y fiable. Encontré buenas opiniones en diferentes foros. El resto de gestiones y pagos con Aida fue perfecto. Una vez en Peru se noto que todo estaba perfectamente coordinado. Consejos, atención personalizada y profesionales muy cercanos. Especialmente al buen trato de Ramon, Jefferson, Araceli, etc. En todo momento nos hemos sentido muy bien atendidos, solo un contratiempo, huelga en Puno, que la agencia tuvo una rápida reacción y solución. El itinerario del viaje muy bueno, solo una decepción del hotel Decamerón Punta Sal, aunque fue elección nuestra pero no es comparable a los todo incluido del Caribe. El resto de hoteles y excursiones muy bien. Gracias a todo el equipo por vuestra paciencia y ayuda. Recomendaremos sus servicios.

Joan E Isabel Pascual

Barceelona - España Septiembre 2014

Perú es maravilloso, con sus paisajes, su gente, su historia, su cultura, un país digno de visitar y disfrutar y con vosotros ha sido muy fácil, por la buena organización y la estupenda atención que habéis tenido hacia nosotros. Es la primera vez que contratamos un viaje por agencia, siempre hemos viajado por nuestra cuenta y la verdad es que ha sido genial, pues ha sido un viaje semiprivado. Siempre nos hemos sentido respaldados, con alguien con quien contar en todo momento, seguros y sobretodo muy a gusto, de forma que sólo nos tuvimos que preocupar de disfrutar al máximo, cosa que hemos hecho. Hemos vuelto con muchísimas experiencias inolvidables y con la idea de volver algún día. Sólo podemos expresar palabras de agradecimiento para ti Aída y para Erik, que en todo momento estuvisteis ahi para ayudarnos a solucionar problemas que no eran de vuestra programación, como la pérdida/retraso de una maleta en el vuelo de ida y con la anulación del vuelo de regreso por la huelga de pilotos de Air France. En cuanto al servicio ofrecido solo podemos decir que perfecto. La coordinación ha sido total, en todas partes había alguien esperándonos con todo tipo de indicaciones e información. No nos hemos sentido solos en ningún momento, los guías muy buenos, con explicaciones muy completas y como siempre, personas muy amables. Tambien queriamos decir que el viaje a Puerto Maldonado fue inolvidable i el Lodge Hacienda Concepcion “un lujo”. Recomendaremos a nuestros amigos y conocidos Club de Vacaciones sin dudarlo. Un abrazo para ti y para Erik que es una gran persona y muy buen profesional y como no, para Julio Cesar (guardamos el croquis que nos hizo a mano para subir al Machu Picchu). JOAN E ISABEL PASCUAL Barcelona – España (Septiembre 2014)

Francisco Javier Garcia Caro (grupo de 11 personas)

Madrid España (Noviembre 2014)

Desde el primer contacto por mail fue todo sencillo y fiable. Encontré buenas opiniones en diferentes foros. El resto de gestiones y pagos con Aida fue perfecto. Una vez en Peru se noto que todo estaba perfectamente coordinado. Consejos, atención personalizada y profesionales muy cercanos. Especialmente al buen trato de Ramon, Jefferson, Araceli, etc. En todo momento nos hemos sentido muy bien atendidos, solo un contratiempo, huelga en Puno, que la agencia tuvo una rápida reacción y solución. El itinerario del viaje muy bueno, solo una decepción del hotel Decamerón Punta Sal, aunque fue elección nuestra pero no es comparable a los todo incluido del Caribe. El resto de hoteles y excursiones muy bien. Gracias a todo el equipo por vuestra paciencia y ayuda. Recomendaremos sus servicios.

PEDRO TORTOSA & ROSA QUIROS ALBACETE

España (Agosto 2014)

Como quedamos encantados con su agencia en cuanto a la organización, rápidas conexiones y amabilidad, mandamos unas fotos donde aparecemos con el encantador Eric, nuestro cicerone en Lima, y de la visita al Machu Pichu, que fue inolvidable. Recomendamos su agencia Club de Vacaciones para visitar Perú, y la posibilidad de elegir cualquiera de los destinos, porque todo es bonito y diferente: Paracas, Nazca, Arequipa, Puno y detenerse unos 5 días en Cuzco y alrededores. Nos gustaron mucho sus guías y su selección de hoteles. Un fuerte abrazo.

Josep Luis Garcia & Francisca Bricio

Barcelona - España (Agosto 2014)

Viaje fantástico y excelentemente organizado. Todos los choferes y guías han sido siempre puntuales y muy amables. Especial mención a Eric en Lima y Julio Cesar en Cusco. Los hoteles en general bien, los mejores Four points (Lima) Eco Inn (Cusco) y Mapi (Aguas Calientes). El peor con diferencia ha sido el Casa Andina Private Colecction (Puno) nos decepciono mucho y no se lo recomendaríamos a nadie, lo único bueno fueron las vistas al lago pero todo fueron inconvenientes (mucho frio en la habitación, wifi inexistente). Sin duda vamos a recomendar vuestra agencia en foros y a amigos, Muchas gracias.

Carmen Felez Martin & Familia

Barcelona - España (agosto 20147)

Te dejo un resumen del viaje, han sido muchos lugares, muchas personas y muchísima información. Todo el mundo amabilísimo!!! Gracias por: – La puntualidad de las conexiones, íbamos súper tranquilos porque sabíamos que nos estaban esperando y así ha sido en todo el país. – La coordinación den las llegadas, las visitas, los horarios, eso ha hecho que no perdamos el tiempo. – La formación de los guías, no es lo mismo una visita bien explicada, hemos aprendido muchísimo, Rosemary en Lima, Grace en Arequipa. – Las excursiones en la selva el recorrido hasta la Cocha Perdida que fuimos los únicos en llegar hasta ya. Siempre que salían conversaciones con otros viajeros sobre rutas, visitas, guías, etc…Nosotros éramos los más satisfechos, con gran diferencia. En Cataluña tenemos un dicho “La feina ben feta no té fronteres”…El Trabajo bien hecho, no tiene fronteras. Es bien cierto, comprobado con el servicio que hemos recibido de la agencia CLUB DE VACACIONES. Gracias! CARMEN FELEZ MARTIN & FAMILIA Barcelona – España (Agosto 2014)

Lucia Lucas & Familia

Mexico - Usa (2014)

Le envío unas fotos de su país. Uno de Los más bellos países que hemos visitado. Aprendimos mucho, descubrimos nuevos sabores, recorrimos lugares únicos y conocimos gente súper sencilla y atenta. Recomiendo ampliamente su agencia. La atención hace la diferencia. Saludos!!!!! LUCIA LUCAS & FAMILIA

ALICIA SALCEDO & JOSEP ALONSO

Madrid - España Junio 2014

Para Josep y para mí el viaje a ha sido una experiencia preciosa. Transcurridos unos días desde nuestra vuelta y con las emociones más aposentadas, vamos tomando conciencia de la cantidad de cosas que hemos visto y disfrutado. Felicitarles por lo bien organizado que estuvo nuestro recorrido, un viaje de tantos días, viajando de norte a sur por el País, conociendo personas encantadoras y guías muy preparado/as en general que se preocupaban con mucha pasión de inculcarnos el amor por la cultura, la gastronomía y la sociedad peruana en general (sobre todo las guías en el norte del país). Es un viaje donde mezclas naturaleza, arte e historia en entornos sobrecogedores llenos de magia y buenas vibraciones, además del trato de la personas encargadas de la agencia como usted y Erik en Lima, y Julio Cesar en Cuzco, con sus instrucciones dibujadas como las anotaciones de un mapa del tesoro, que nos facilito mucho nuestra estancia, y como no, los responsables de nuestra estancia en Trujillo y Chiclayo. Finalizar en la selva, nos dio una visión más completa y encontramos que el viaje está muy bien planificado y organizado Un viaje para recordar toda la vida, un viaje para recomendar a todo el mundo. Saludos y hasta la próxima…

Josep Luis Garcia & Francisca Bricio

Barcelona - España (Agosto 2014)

Viaje fantástico y excelentemente organizado. Todos los choferes y guías han sido siempre puntuales y muy amables. Especial mención a Eric en Lima y Julio Cesar en Cusco. Los hoteles en general bien, los mejores Four points (Lima) Eco Inn (Cusco) y Mapi (Aguas Calientes). El peor con diferencia ha sido el Casa Andina Private Colecction (Puno) nos decepciono mucho y no se lo recomendaríamos a nadie, lo único bueno fueron las vistas al lago pero todo fueron inconvenientes (mucho frio en la habitación, wifi inexistente). Sin duda vamos a recomendar vuestra agencia en foros y a amigos, Muchas gracias.

Marco Seabra Florida

Usa - Junio 2014

La razón de este testimonial es simplemente para agradecerte Jeff por tan excepcional y profesional servicio que Club de Vacaciones y tu persona, nos han brindado. Los cuatro hemos llegado encantados de nuestro viaje pero mas por el excelente personal como Julio (coordinador), Mario y Ruben (guías) y Manuel (chofer), tremendos profesionales en lo que hacen, hicieron de nuestra estadía inolvidable.Gracias otra vez por el profesionalismo, mucha gente por aquí me ha estado preguntando por el operador turístico y no tendré problema alguno en referirlos y convencerlos que los usen para un próximo viaje. Un fuerte abrazo y hasta la próxima, MARCO SEABRA FLORIDA (USA) Junio 2014

KAROL POZNIAK Polonia

April 2014

Thank you very much for organising everything so brilliantly! It was amazing trip from start to the last day. I think we enjoyed every single day and I have to say that I don’t think we’ve been on a trip with so different and exciting things to see and experienced before. The only misunderstanding I think was a day trip to Potosi. The driver said that he’s going to leave us in the city centre and pick us up at 4pm. I thought we would have guide for a day trip. Luckily we managed to organise really amazing mine excursion and it was stunning experience. We also have very interesting trip from Uyuni and the way back. The road was blocked by… miners and we had to go around through the hills. During the day it was ok and during the night it was amazing! I attached a few pictures from the trip. I’m happy to write a testimonials for the site or tripadivsor. All the best,

Manolo & Dulce Cadiz

España Abril/Mayo 2014

Hola Aida!!! Perdona por la tardanza en escribirte pero hemos tenido muchísimas cosas que hacer a nuestra vuelta de vacaciones. Muchas gracias por todo, nuestro viaje ha sido fantástica, hemos disfrutado muchísimo y todo gracias a vosotros y vuestra atención. En nuestra estancia en Lima y en el norte de Perú hemos quedado maravillados, el trato personalizado ha sido estupendo, no nos imaginábamos en ningún momento que íbamos a tener un guía y un conductor para nosotros dos solos, la experiencia no ha podido ser mejor. Así como las excursiones realizadas en grupo, además de encontrar a unos guías estupendos hemos encontrado un grupo de compañeros de viaje con los que hemos tenido muy buen trato. Hemos recomendado a todos nuestros amigos que viajen a Perú y que lo hagan con vosotros porque no puede ser mejor la experiencia. Agradeceros mucho vuestra atención y vuestro buen hacer. La rápida actuación, como cuando tuvimos el problema con el hotel faraona o con los tickets del avión a Arequipa que tuvimos problemas y os llamamos por teléfono para ponerlo en vuestro conocimiento y siempre obtuvimos vuestra ayuda. El buen hacer de Eric, siempre atento a nuestras necesidades, además de ser un gran profesional es una gran persona, transmítele por favor un saludo de nuestra parte. Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en contactar con nosotros!! Muchas gracias y esperamos que os vaya muy bien y que muchas personas hagan sus viajes con vosotros. Nosotros ya de vuelta a la rutina y echando de menos Perú.

ANA MARTIN SANTIAGO Palma de Mallorca

España Diciembre - Enero 2014

Estamos muy agradecidos por lo bien que nos organizó el viaje, por conseguirnos los mejores hoteles y guías que cuidaron los detalles para que disfrutáramos de nuestra estancia en Perú en nuestro viaje familiar por los 25 años de casados. 

We are grateful for the good way that Club de Vacaciones organized our family trip, for getting us the best hotels and guides that took care of the details to enjoyed our stay in Peru for our family trip celebrating 25 wedding years.

Manolo & Dulce Cadiz

España Abril/Mayo 2014

Quiero darte las gracias por todo. Este ha sido un viaje inolvidable, donde sobre todo sus gentes, ustedes, han hecho que me sienta como en casa. Todos me han tratado con mucho cariño y vengo feliz. No dejo de sonreír!! Gracias por todo Aída. Aquí me tienes para lo que necesites. Me encantó conocerte. Un beso muy fuerte y seguimos en contacto PD: Y subí al Waynapichu, no sé como…y bajé del Waynapichu a cuatro patas…jajajaja

 I want to say Thanks for everything. This trip has been unforgetable, where all the people, and specially you guys made me feel like home. All of you had treat me with a lot of affection and i came back so happy. I cant stop smiling. Thanks for everything Aida. Here i am if you need me. I loved to met you. A big hug and keep in contact. PD: I climb the Waynapicchu, i dont know how, ahahah CHAVELA ALVAREZ TENERIFE – ESPAÑA Octubre 2013

MARIAN ANGELES & CARMEN MALLORCA

España Septiembre 2013

Picture Quiero darte las gracias por todo. Este ha sido un viaje inolvidable, donde sobre todo sus gentes, ustedes, han hecho que me sienta como en casa. Todos me han tratado con mucho cariño y vengo feliz. No dejo de sonreír!! Gracias por todo Aída. Aquí me tienes para lo que necesites. Me encantó conocerte. Un beso muy fuerte y seguimos en contacto PD: Y subí al Waynapichu, no sé como…y bajé del Waynapichu a cuatro patas…jajajaja I want to say Thanks for everything. This trip has been unforgetable, where all the people, and specially you guys made me feel like home. All of you had treat me with a lot of affection and i came back so happy. I cant stop smiling. Thanks for everything Aida. Here i am if you need me. I loved to met you. A big hug and keep in contact. PD: I climb the Waynapicchu, i dont know how, ahahah CHAVELA ALVAREZ TENERIFE – ESPAÑA Octubre 2013 Picture ¡Saludos desde Mallorca! Queremos agradecer al personal de la agencia Club de Vacaciones Perú, las vacaciones tan buenas que pasamos. Todo salió perfecto, nos divertimos mucho, nos encanto el país y lo más importante aprendimos mucha historia del mismo. La gastronomía excelente, la gente muy simpática y amable. Nuestro agradecimiento en especial a Jefferson que nos ayudo a planificar el viaje, Eric el conductor que siempre estaba a “pie de pista” esperándonos con tanta simpatía, a Julio Cesar en Cuzco, siempre recordaré el croquis que nos hizo… todo perfectamente detallado. También agradecer a los guías de los distintos lugares, como Ruben en Puno, aunque se le olvido decir que teníamos que llevar el pasaporte al lago Titicaca para sellar, pero muy buenas las explicaciones, como las de Pepito, en Cuzco, pasamos una tarde muy agradable, no te cansabas de escuchar… muy ameno. También un agradecimiento especial para Joan Felip, gracias a él nos decidimos por Club de Vacaciones Peru, pues él os ha visitado anteriormente y está encantado. Esperamos que nuestra familia y amigos puedan disfrutar de ese país con vuestra compañía. Y todos los que lean estas líneas sin ninguna duda, a Perú con Club de Vacaciones. ¡Greetings since Mallorca- Spain! We want to Thank Peru vacations club, for the good holidays that we spent. Everything was so perfect, we had so much fun, we loved the country, and most important we learned so much of the history of Perú. The gastronomy excellent, peruvian people so nice and kind. Our special thanks for Jefferson who helped organize our trip. Eric the driver, who was always waiting us with symphaty, also Julio Cesar in Cuzco, we will always remember the sketch that he made, everything perfectly detailed. Also want to thank the guides of the different places, like Ruben in Puno, although he forgot to told us to took the passport to Titicaca Lake. But really good explications like Pepito’s in Cusco, we spent a wonderful evening, we didnt get tired of listening him… so kind. Also an special thank to Joan Felipe, thanks to him we decided for Peru Vacations Club, because he had the opportunity before of travelling to Peru with Peru Vacations Club, and he ended so happy. We hope that our friends and family could enjoy this trip with you. And all the people that are reading this lines, without doubt: With PERU VACATIONS CLUB. MARIAN ANGELES & CARMEN MALLORCA – ESPAÑA Septiembre 201

Iñaki y Miren Arrieta (25 años de casados)

San Sebastian - España Agosto 2013

Te escribo en nombre de mi familia para agradecerte el buen servicio prestado. El viaje a sido fantástico un servicio muy personalizado y profesional por parte de guías y conductores y hoteles estupendos. El único “pero” es que en los hoteles Casa Andina el desayuno es muy repetitivo igual en todos los sitios. El viaje de Chivay a Puno se hace largo y el tren Andean explorer de Puno a Cusco merece la pena . Nos ha gustado mucho Peru. Espero poder recomendar Club de Vacaciones a mis amigos y familiares. 

I write on behalf of my family to thank for the good service. The trip had been fantastic, so exclusive and professional, from part of the guides, drivers, and wonderful hotels. The only “but” is that the breakfasts in Casa Andina Hotels are really similar… The trip to Chivay to Puno, its so long, and the Andean Explorer Train from Puno to Cusco its worth it. We had enjoyed a lot Perú. Im going to recommend Peru Vacations Club to my family and friends. 

Benito Izquierdo & Maripaz Talavera

Mayo 2013 Toledo - España

Picture Estamos muy agradecidos por el trato recibido en nuestro viaje por Perú del día 1 al día 15 de Mayo. En todo el tiempo nos hemos sentido como en casa y la organización ha sido la mejor que hemos conocido. Muchas gracias a Aída que, a pesar de estar fuera, se ha interesado por nosotros. Muchos recuerdos a Erik Nolte, llevándonos y trayéndonos incluso de madrugada. Recuerdos también a Julio César, persona muy entrañable al quien le hubiera gustado llevarnos él mismo para que no nos perdiéramos. Ha sido un viaje para no olvidar nunca y que recomendaremos a todos nuestros amigos. We are so grateful for the treat that we received in our trip by Perú since May 1st to May 15. All the time we felt like home, and the organization had been the best ever. Thanks Aida because, although she was not in the country she was so interested of us. We have a lot of memories of Erick Nolta the driver, taking us even on midnight. Memories also of Julio César, a very endearing person who would have liked to takes us by his own just in case we got lost. This had been an amazing trip to never forget and for sure we are going to recommend the travel agency with all our friends. 

MANUEL Y JOSINE MALDONADO

Mayo 2013 Valencia España

El viaje de Perú ha sido muy de nuestro agrado, la ciudad de Cusco es una de las más bonitas que hemos visitado y Machu Picchu impresionante. La atención de Julio Cesar ha sido inmejorable, estando atento cada día al plan y le agradecimos su amabilidad y profesionalidad. Además de que el viaje nos ha gustado, el buen hacer se demuestra no solo en lo que se ofrece sino cuando es necesario una labor extra en casos fuera de los normales como ha sido el nuestro y así habéis actuado. Si tenemos ocasión volveríamos para ver lo que nos falta pues Perú y su gente nos han gustado mucho. This Trip to Cusco has been of our pleasantness, Cusco city is one of the most beautiful cities we have ever visited, and Machu Picchu is awesome. The attention from Julio Cesar has been the best, he was everyday taking care of our plan and we want to thank him for the kindness and professionalism. Further we loved the trip, excellence is demonstrated not only in what is offered but when extra work outside normal cases as has been ours and so you acted necessary. If we would have the occassion of going back to Peru we would definitly do it.

MARIA JESUS LAMELA Oviedo

España Abril 2013

Con este mail quiero agradecerte en mi nombre y en el de mi amiga, la buena organización de nuestro viaje a Peru. Realmente fue un viaje perfecto en todos los sentidos. Respecto al programa, todo cosas buenas, incluyendo los hoteles y todas las personas que nos atendieron a nuestras llegadas y salidas en las distintas paradas, cumplieron puntualmente y de forma amable y muy profesional su trabajo. En resumen, nos encantaron todos los sitios que conocimos y aprendimos mucho de vuestra historia y cultura, gracias a los maravillosos guías que tuvimos durante nuestras visitas. Muchos saludos desde España y no dudes que recomendaremos vuestra agencia a todos nuestros familiares y amigos que estén planeando conocer Peru. Un abrazo, With this e-mail I want to thank in my name and my friend’s name, for the good organization of our trip to Perú. It was really a perfect trip in all the senses. About the program, all the good things, incluiding the hotels and all the persons that attended us with arrivals and departures at the different stops, met promptly and in a friendly and very professional work. In summary, we loved all the sites that we met, and we learned a lot of your history and culture, Thanks for all the wonderful guides that we had in our visits. Greetings since Spain, and dont doubt that we are going to recommend this travel agency to all our friends and family that are planning to visit Perú. A big hug.

MIKHAIL SKRYUCHENKOV

Russia March - April 2013

Trip to Peru was more than very nice. The whole tour was arranged and managed perfectly. We have done some sightseeing ourselves though the feeling that we are not alone has never left us. At our arrival we were given all the tickets that we had been going to use during the tour and all the instructions. Well, using the instructions, we actually could have done the tour ourselves without our manager who arranged all the excursions, thought he was always somewhere around and was very helpful. For example, our flight from Lima to Cusco was delayed for three hours so we missed the beginning of excursion. The guide turned out to be very intelligent and he took a taxi for us to do the way to the sightseen more quickly. So we joined the group and missed just little part of excursion.

Familia Altuna y Brancatelli Rosario

Argentina Marzo 2013

Estimados amigos de Club de Vacaciones Perú… Queríamos agradecerle los excelentes días que nos ayudaron a pasar en Perú. Todo estuvo perfecto, con un trato personalizado que nos ayudó a disfrutar aún más de las bellezas de Cuzco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Lima. Éramos dos familias, siete en total con intereses distintos y gracias a la buena organización de actividades tuvimos espacio para todos, incluso para los cuatro que decidimos subir al Wayna Picchu a las 7 de la mañana (una experiencia fabulosa que disfrutamos con Silvina y nuestros hijos de 15 y 12 años). Un abrazo especial a Mario, nuestro guía en Cuzco y Machu Picchu, por el amor e interés con el que compartió la maravillosa historia de la civilización Inca. Nos quedan las líneas de Nazca para la próxima!!! Les paso algunas fotos de nuestro viaje… Dear Peru Vacations Club… We want to thank for all the excellent days that we spent in Perú. Everything was so perfect, with a personalized treat that helped us to enjoyed even more the Wonders of Cuzco, Valle Sagrado, Machupicchu and Lima. We were two big families, seven persons in total, with different interests and thanks to the good arranged of activities we had space for all, inclusive for the four that decied to climb the Wayna Picchu at 7am( an amazing experience that we enjoyed with Silvina and our childrens of 15 and 12 years old). A special hug to Mario, our guide in Cusco and Machupicchu, he shared the Inca history with such an interested and love that impressed us forever. We havent finished yet our visit to Peru, there is still missing the visit to Nazca Lines for the next time!!! Here i post some photos of our trip… Familia Altuna y Brancatelli ROSARIO – ARGENTINA Marzo 2013

Enrique Martinez Asturias

España Marzo 2013

Mi experiencia con la agencia es tremendamente positiva. Es la primera vez que contrato un viaje organizado y estaba un poco receloso, pero de veras que el equipo que trabaja en la agencia es muy profesional y sobre todo muy atento, educado y puntual. De destacar el conductor (Eric) y el responsable de Cuzco (Julio César), y también los guías de cada uno de los lugares. Respecto al viaje, me ofrecieron precios muy competitivos y algunos de los servicios eran semi-privados, sin haberlo solicitado. En ocasiones llegábamos un tiempo antes que la horda de turistas y podíamos ver mejor los lugares. Los hoteles estaban bien situados y limpios. No tuve que preocuparme por nada en los 9 días de viaje, y todos los días me llamaban de la agencia para saber qué tal estaba. Siempre fueron puntuales y me ofrecieron un servicio de alta calidad, haciendo que solo me centrase en disfrutar de las maravillas que vi. No quiero que parezca publicidad, pero de verdad que después de preguntar a varias agencias el precio era de los más competitivos y el servicio ofrecido fue muy bueno. Recomiendo esta agencia a todo el que quiera disfrutar al completo de su estancia en Perú. My experience with the travel agency had been incredible positive. Is the first time that I contract an organized trip and i was a litlle bit nervous, but actually the team that work in the travel agency its so professional and above all,so attentive, kind and punctual. I want to Highlight the driver Eric, and the responsable of Cusco Julio Cesar, and also the different guides. In relation of the trip, they offered me very competitive prices and one of the services was semi-private, without solicited. In ocassions we were on time before the time that the tourists and we could see the places with better view. The hotels were really cleaned and good located . I didnt had to worry about anything in that 9 days of my trip, and everyday i received a call from Peru Vacations club asking if everything was fine. They were always puntuacls and offered me a service of high-quality, making me feel just focused on enjoyed the trip. I dont want this to looks like publicity, but actually after asking a lot of different agency, the price of this one is one of the most competitives and the service offered is so good. I recomment this agency to all of them who want to enjoyed their stayed in Peru in 100%. 

Andrea Castaño Gomez

Medellín - Colombia Marzo 2013

Para nosotras el viaje a Perú es inolvidable, de verdad los felicitamos por ese maravilloso país y gracias a ustedes pudimos entender un poco más de su cultura, de su historia, de su actualidad. Fue una excelente labor, organización, puntualidad, excelentes guías y sobre todo la calidad humana de todas las personas que nos acompañaron. For us the trip to Perú had been unforgettable, we want to congratulate for this wonderful country, and thanks to you we could understand more from the culture, the history and the present. It was an excellent work, organization, punctuality, guides and above all the human quality of all the persons that joined us.

Larry Hurst Indiana

Usa January 2013

Dear Jefferson, Good to hear from you after our wonderful trip to Peru. Please call me Larry…Lawrence is my first name, but everyone calls me Larry. My family name is Hurst. I’m attaching a few pictures of our trip; we will definitely recommend your agency to anyone coming to Peru that we know. Everything was just perfect…there were no foul ups, everything was on time, and the guides were spectacular… All the best. 

Jose Montes Madrid

España Noviembre 2012

Desde el minuto cero hasta el último momento ha sido un viaje inolvidable. En lo referente a la organización tengo que decir que ha sido impecable. Desde la rapidez para organizar todo (de un día para el otro) y la perfecta sincronización entre transporte-guía-alojamiento. Te mando esta foto, que me gusta mucho porque me acuerdo de la altitud a la que estábamos (4.900m) y la sensación tan rara por la falta de oxígeno será difícil de olvidar… Since minute 0 to the last minute everything has been unforgetable. About the organizations, i have to say that was perfect. Since the speedy to organized everything (from one day to the other) and the perfect sincronization between transport-guide-hotel. I send you this photo which I really like because I remember the altitude at which we were (4,900 m) and feel so weird about the lack of oxygen will be hard to forget .

MANUEL MARTIN HUESCA

España Octubre 2012

Queremos agradecerte todo lo bien que te has portado con nosotros, tú la primera y después toda tu organización. Han sido unas vacaciones inolvidables y la programación y su organización impecable en todos los sentidos. Habéis superado todas nuestras expectativas con creces y nos hemos sentido ayudados y acompañados en todo momento, mas como amigos, que como visitantes vuestros. En lo que a nosotros se refiere, procuraremos que el boca a boca funcione entre nuestras amistades para tratar en lo posible de que vayan a Perú ayudados por vosotros… We want to thank for all the good behaviour with us, you the first one and then all the organization. We will always keep the memories of this trip, the organizations, managed, and schedule have been perfect in every sense. This have exceeded all our expectations, we have felt helped and joined every moment, more like friends than like tourists. We will definitely recommend you with our friends.

Enrique Ubillos

Madrid - España

Sólo dos palabras para reconocer los buenos servicios que Club de Vacaciones nos han brindado y colaborado en hacer nuestro reciente viaje a Perú tan interesante y agradable. Todo el grupo, al frente los nuevos esposos Juan y Yanet, y todos los demás, hemos quedado muy satisfechos y enamorados de su admirable país, de sus valores culturales, artísticos, naturales y humanos, que nos han dejado un gran recuerdo. Por ello, es nuestro deseo enviarle nuestro reconocimiento desde Madrid, a usted y a todos sus colaboradores, quedando a la espera de poder volver algún día para seguir conociendo y disfrutando de su tierra peruana. En nombre del grupo de españoles de “la boda de Yanet y Juan Ubillos”, gracias y un cordial saludo, el “exigente coronel”… Just two words to recognize all the good services of Club de Vacaciones, they had brought us the most interested and nice trip to Peru, All the group, speccially the just married couple, felt in love of your country, of the culture values, art, nature, and humans that let us a wonderful memory. Thats why our wish is send us this recognition from Madrid, to you and all the team member, waiting for another opportunity to came back to Peru, to still knowing and enjoying of all the peruvian culture. In name of the group called’ The wedding of Yanet and Juan Ubillos”, thanks and greetings”. 

Badajoz - España Septiembre 2012

España Octubre 2012

Estimados amigos de Club de Vacaciones Perú, queremos agradecerles de todo corazón la amabilidad, atención y disponibilidad que han tenido en todo momento con nosotros. Nuestro viaje a Perú ha sido magnífico e inolvidable, algo de lo que ustedes son en gran medida responsables. La tranquilidad que da saber que en todo momento y en cualquier lugar de los que habíamos elegido todo estaba previsto y asegurado no tiene precio, o bueno, si lo tiene y muy bueno, por cierto. La relación calidad-precio en este caso es un punto a destacar porque hemos podido hacer muchas más cosas por el mismo precio al que otros operadores nos ofrecían la mitad. No queremos olvidar el equipo humano con el que trabajan y dar las gracias a todos ellos por la atención prestada. En casos como el de Eric (en Lima) o Julio César (en Cuzco) esa atención fue más que excelente. Podemos asegurar que Lima nos asombró, Paracas nos sorprendió, Nazca nos impactó, Arequipa nos cautivó, Puno nos fascinó, Cuzco nos atrapó, Machu Picchu nos enamoró y ustedes con su completa atención y ese trato tan personalizado nos asombraron y cerraron el círculo para que fuera un viaje perfecto. A quienes estén buscando su viaje ideal al maravilloso Perú simplemente decirles que nosotros, como todos, cuando viajamos buscamos seguridad, trato personal, buen precio y alternativas a las rutas establecidas, requisitos que hemos encontrado EVA MARIA NEVADO en los servicios ofrecidos por Club de Vacaciones Perú. Gracias de nuevo por todo…

Angel & Gloria Martin Gijon

España Agosto 2012

Estamos encantados con el viaje que hemos realizado; Peru es un país interesantísimo para viajar, en todos los sentidos y la gente muy amable. En cuanto al servicios ofrecido solo podemos decir que perfecto. La coordinación es total, en todas partes había alguien esperándonos con todo tipo de indicaciones e información. No nos hemos sentido solos en ningún momento, los guías muy buenos, con explicaciones muy completas y como siempre, personas muy amables. En resumen, todo muy bien, recomendarles que sigan con este trato tan personalizado para cada viajero. Nosotros recomendaremos viajar a Peru con ustedes sin dudarlo… Gracias por todo… 

Josep Abad & Eva Marquez

Madrid - España Julio 2012

Otra vez queremos agradecerte a ti y a todos tus colaboradores la magnifica organización de nuestro tour lo que nos permitió conocer muy bien una parte de vuestro bonito país. No dudes que recomendaré vuestra agencia a mis amigos Saludos cordiales y mucha suerte en el futuro Once again we want to thank you and all the team member for the brilliant organization of our trip, that let us know really well one part of your beautiful Otra vez queremos agradecerte a ti y a todos tus colaboradores la magnifica organización de nuestro tour lo que nos permitió conocer muy bien una parte de vuestro bonito país. No dudes que recomendaré vuestra agencia a mis amigos Saludos cordiales y mucha suerte en el futuro Once again we want to thank you and all the team member for the brilliant organization of our trip, that let us know really well one part of your beautiful country. Do not doubt, i would definitly recommend you to all my friends. Greeting and good luck in the future. JOSEP ABAD & EVA MARQUEZ MADRID – ESPAÑA Julio 2012. Do not doubt, i would definitly recommend you to all my friends. Greeting and good luck in the future. 

JUAN PABLO Y CARMEN GONZALEZ

España - Mayo 2012

HOLA AIDA, YA ESTAMOS EN ESPAÑA. TE ESCRIBO PARA AGRADECERTE TODO LO QUE HABEIS HECHO POR NOSOTROS HABEIS CONSEGUIDO QUE EN POCOS DIAS LLEGUEMOS A AMAR UN PAIS Y SOBRE TODO A SU GENTE, MUCHAS GRACIAS A TI POR TU ORGANIZACION, COMO YA TE COMENTE PUEDES ESTAR ORGULLOSA DE TU EQUIPO GENTE INVOLUCRADA EN SU TRABAJO, DALE LAS GRACIAS A ERIK Y A JULIO GRANDISIMAS PERSONAS, Y A TODOS LOS QUE INDIRECTAMENTE NOS HAN ATENDIDO. QUIERO QUE SEPAIS QUE SI ALGUNA VEZ VENIS A ESPAÑA ME SENTIRIA ALAGADO DE RECIBIROS EN MI CASA, MUCHAS GRACIAS POR TODO Y HASTA SIEMPRE, MAS QUE UN CLIENTE, UN AMIGO.

ANTONIO MARTINEZ & FAMILIA

Madrid - España Febrero 2012

Ya desde España, te escribo para agradecerte las vacaciones que nos has organizado, que en general han sido estupendas. Todos los lugares que hemos conocido son maravillosos y la organización de las visitas muy buena, al igual que los guías en todos los sitios, su puntualidad al recogernos en aeropuertos y llegadas a distintas ciudades, sus explicaciones y comentarios de los diferentes lugares, sus atenciones. Los hoteles en general han estado muy bien y el transporte perfecto. Un saludo de todos los integrantes del grupo, María Jesús, Marisa, Emilio, Antonio Martinez, y el rey del grupo Marcos. Os recomendaremos a cualquiera que quiera visitar Perú.

Erick A. Quintero & Familia Boquete

Chiriqui Republica de Panama, Julio 2011

Quiero dejar constancia del profundo agradecimiento que tenemos hacia Club de Vacaciones Perú por la forma tan profesional con que manejaron nuestras vacaciones desde el principio. La información enviada que nos permitió ir tomando decisiones sobre qué lugares visitar y en qué tiempo, fue excelente. Nuestra estadía fue siempre oportunamente atendida. Quiero destacar la forma tan puntual en que siempre fuimos recogidos en todas nuestras llegadas, así como en los traslados hacia los aeropuertos. También agradezco las atenciones muy personalizadas brindadas a nosotros por Jefferson Mio, quien siempre estuviste al tanto de todo, así como del personal de transporte y de nuestros guías en Cuzco y de las personas que con tanto esmero nos atendieron e hicieron más placentera nuestra estadía allá, así como en Machu Pichu. Todo esta experiencia me hace considerar que si tuviera que recomendar una agencia de viajes que le ayudara a programar sus vacaciones en Perú a alguien, no dudaría en recomendarles con Uds. Con todo aprecio y consideración, 

Jesus Martinez España Marzo 2011

España Marzo 2011

Picture Hola Aída, ya de vuelta en España te quiero escribir para darte las gracias por el viaje que nos habéis preparado, el viaje fue muy bien y no hubo ni el más mínimo problema, incluso cuando un avión en Arequipa llegó con una hora de retraso el transfer nos estaba esperando para hacer el City Tour programado. yo al principio era un poco escéptico al contratar todo por Internet, todos los transfer y hoteles pero como te decía antes ni el mas mínimo problema, en todo momento había alguien que se encargaba de nosotros para llevarte o traerte al bus, hotel, etc. Nosotros hicimos el viaje a LIMA-PARACAS-NAZCA-PARACAS-LIMA-AREQUIPA-COLCA-PUNO-TITICACA-CUZCO-VALLE SAGRADO-MACHU PICCHU-CUZCO-LIMA, en 15 días y lo hicimos aconsejados por vosotros y la verdad es que nos gusto muchísimo y no nos importaría volver. Es de destacar la atención de Eric en Lima (siempre estaba allí), de Rommel en el Colca (un pozo de recursos, sabiduría y sencillez), de Julio Cesar en Cuzco (nos trataba como a niños para que no tuviésemos ningún problema) y así fue, y en general toda la gente que hemos tratado y que nos han hecho este viaje inolvidable. Lo que más destacaríamos del viaje seria: PARACAS-UROS-CUZCO-OLLANTAYTAMBO Y MACHU PICCHU Mi correo electrónico por si alguien quiere información y le puedo ayudar es: jesusmartinezsa@hotmail.com.

Joan Felip & Familia

Valencia - España Noviembre 2010

Queridos viajeros si llegais a leer este comentario, creo que ya no debeis de buscar mas, es Club de Vacaciones Perú, el mejor organizador de viaje a Perú que podeis encontrar, y para el que desconfie por ser de Perú y no de su pais que se olvide, es de total confianza y de una profesionalidad total. Con Aida su gerente organizamos nuestro viaje a Perú de 16 noches para 4 personas, visitando Trujillo, Chiclayo, Tumbas de Sipan, Arequipa, Puno, lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Camino Inca de dos dias, Machu Pichu, Puerto Maldonado; Lineas Nazca y Lima. Para nosotros ha sido un viaje inolvidable, pese a sufrir problemas aereos a la ida, recibimos todo el apoyo y ayuda nada mas llegar y nos solucionaron los problemas con la linea aerea, eso nos lleva a resaltar la personalidad y amabilidad de todos los peruanos y de tod@s las guias que nos atenderion durante el recorrido, sentimos el amor que tienen a su Pais que les lleva a hacernos el viaje mas placentero, pese a las dificultades que se puedan presentar, y hacernos degustar su explendida gastronomia, la variedad de todo tipo de alimentos que disponen, hacen que su restauracion sea apetecible para todos. Pese a lo intenso del viaje y gracias al acierto en la eleccion de hoteles, la coordinacion fue perfecta y con arreglo a nuestros deseos, ha sido un viaje programado a nuestra medida, UN EXPLENDIDO VIAJE. Gracias. Aida, Jefferson, Eric y todos los guias que tan amablemente nos tratasteis, en especial para Cynthia. Si necesitas alguna consulta siempre te puedes dirigir a: jofecha@hotmail.com Referencia viaje Perú con club de vacaciones.

Antonio Domingo

Madrid - España , Noviembre 2010

No es habitual que me tome la molestia de enviar una crítica como esta pero os la habéis merecido por vuestro buen trabajo y espero que os sirva para mejorar el servicio que dais a vuestros clientes como empresa y como peruanos. Perú nos ha sorprendido principalmente por dos cosas: la amabilidad de todos vosotros, los peruanos en general (con alguna excepción que comentaré) y la ausencia total de fumadores. No voy a incidir en la belleza del paisaje y lo interesante de las ruinas Incas ya que es el motivo de que tengáis un gran futuro como país turístico. Una valoración excelente de la organización y coordinación durante todo el recorrido sin ningún fallo. 

Juan Quintas

Madrid - España Noviembre 2010

Ha sido un viaje que supero nuestras altas expectativas iniciales, gracias no solo a la prodigiosa riqueza cultural y natural del Perú sino también a su perfecta organización de nuestra estancia. Por ello queríamos manifestarle mediante este email, una vez mas, nuestra satisfacción y felicitación. 

Maria Villafruela

Barcelona - España Octubre 2010

Que decirte de mi maravilloso viaje que tu ya no sepas, cada uno de los días que pasé en tu País han sido para mi inolvidables, que quedaran para siempre en mi corazón: la emoción que sentí al ver volar al Cóndor , pasean por ciudades llenas de maravillas como Paracas o Cuzco, ver el cielo con miles de estrellas, las cuales no podía reconocer al ser el hemisferio sur, la iglesia magnifica de Chinchero y dejo para el final como no puede ser de otra manera mi querido Machi Picchu, he de decir que me quedé horas sentada miándolo embelesada, hipnotizada. Agradecerte todas las atenciones para conmigo, empezando por la cena en Lima y tu amabilidad de acompañarme, créeme ha sido un viaje donde todo ha estado bien programado, en ningún momento me he sentido olvidada en todo momento sabia que vosotros estabais allí para resolver cualquier incidente que se pudiera presentar y eso se agradece mucho te hace disfrutar del viaje.

Nesto Bursuk

Buenos Aires - Argentina Octubre 2010

AGRADECER……..POR LOS SERVICIOS PRESTADOS, POR LAS PERSONAS DE CLUB DE VACACIONES, POR EL PERU!!!!!!!!!!! SENCILLAMENTE MARAVILLOSO TODO….UNA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS TURISTICAS MAS CONFORTABLES……. LO QUE SE VE DE CADA DETALLE POR MAS CHIQUITO QUE SEA…HABLA MUY BIEN DE UDS. PARA RECOMENDAR PLENAMENTE…..Y QUEDATE SATISFECHA DE COMO RESPONDE TU GENTE…EN TODO SENTIDO.

JAMES & TRACEY TSAI

Usa August 20110

The trip was fabulous. Thank you. The only thing was that we didn’t have enough time in Pisaq (the market town) and also we were not able to enjoy the hotel in Urubamba and that had to leave. I would suggest a hotel closer to the train station especially for those families with children. Other than that it was a lovely trip. We loved meeting Cynthia and Julio our contact and guide with them was wonderful. Machu Picchu and Cusco were beautiful and it was well worth our trip. Thank you it was a first class trip. Our children had a great time as well. They thought that Machu Picchu was great.

Blasa Moro, Eugenia Llanos & Rosario Lopez

Madrid - España Junio 2010

Estuvo todo correcto, la coordinación del viaje ha sido perfecta, así como la elección de los hoteles, nos encantaron todos, eran muy acogedores y además todos muy bien situados, resulta un viaje muy cómodo, con todo organizado, todas las recogidas, muy puntuales, los desplazamientos en los autobuses turísticos muy cómodos, etc. En cuanto al itinerario, no quitaría nada, si mencionar que la excursión al valle del Colca se hace un poco larga, pero merece la pena el paisaje y sobre todo el vuelo de los cóndores, el problema es el poco tiempo que se tiene para ver los cóndores, pues salieron sobre las 10 y era justo a la hora que teníamos que regresar. En cuanto a la excursión del Valle Sagrado del Urubamba, dedicaría menos tiempo al tema de las compras y mercadillos y más a visitar Pisac, Chinchero, Moray. BLASA MORO , EUGENIA LLANOS & ROSARIO LOPEZ MADRID – España. JUNIO 2010

Iballa Padrón Santa Cruz de Tenerife

España, Junio 2010

Nuestro viaje a Perú fue fantástico, nunca pensé que lo fuéramos a pasar tan bien Tengo que destacar la amabilidad de la gente peruana, son muy cordiales, organizados…al principio pensábamos que solo eran ustedes así, las personas que trabajan en Clubdevacacines, pero con los días nos dimos cuenta de que en general ustedes los peruanos son unas personas fantásticas. La organización de nuestro viajes fue insuperables, surgió algún imprevisto me refiero a la excursión que no hicimos por el paro y supieron como solucionarlo, eso solo lo hacen los grandes profesionales. Vuestro país es maravilloso nos gustó todo mucho, vimos animales, el mar, lagos, ciudades, pueblos, nos subimos en avioneta, en barcos…y sobre todo hemos visto una de las grandes maravillas del mundo EL MACHU PICCHU. Que más puedo decir ha sido un viaje muy completo, lo recordaré toda la vida y todos los días ya que tengo mi casa decorada con mucha artesanía peruana y la veré todos los días. 

JOSE ANTONIO RINCON Y GRUPO 0

Toledo - España Marzo 2010

En primer lugar somos nosotros quienes tenemos que agradecerles sinceramente todas las atenciones que hemos recibido en su maravilloso pais. Ha sido un placer convivir con todas las personas que han colaborado para que nuestra estancia resultara agradable. Quiero felicitarles por la impecable organización del viaje. Nos hemos sentido seguros en todo momento, porque sabíamos que siempre había alguien pendiente de que todo resultara perfecto, y así ha sido. Sólo podemos tener palabras de cariño y agradecimiento a todos los guías y conductores que nos han acompañado. Se han empeñado en hacernos la estancia lo más agradable posible y lo han conseguido. También hemos verificado que los peruanos son personas educadas y con un afán desmesurado por agradar, lo que no nos ha sorprendido, porque ya teníamos esa idea. En cuanto al itinerario que hemos hecho, hemos quedado satisfechos. El desconocido norte es interesantísimo y hemos descubierto las antigüas culturas peruanas y ya sabemos que “existía vida antes de los Incas”. Quiero destacar de Paracas las Islas Ballestas, son espectaculares. Qué decir de las enigmáticas Líneas de Nazca. Extraordinaria ciudad Arequipa e inolvidable el valle y cañón del Colca. Puno, el Lago Titicaca y sus Islas. Maravilloso. Interesantísimo el traslado de Puno a Cusco en el bus turístico. No se hace pesado el viaje, pues resultan muy amenas y enriquecedoras las paradas que realiza. Completísima la última parte del viaje a partir de Cusco, bellísima ciudad, con sus restos arqueológicos, Ollantaytambo sorprendente y Machu Picchu apoteósico. Efectivamente es una de las maravillas del mundo. Como información, el traslado de Nazca a Arequipa resulta pesado. Son más de nueve horas de autobús y se llega a Arequipa con cansancio. Es una pena que las infraestructuras, sobre todo carreteras, sean tan deficientes. Esperamos que el Perú siga avanzando y progresando para estar a la altura que se merece. Envío algunas fotos del viaje y reciban un fuerte abrazo tanto usted como la Sra. Aida y todas las personas que nos han atendido en estos días. Yo también estoy a su disposición para lo que deseen. 

Pedro Sarrat y Rosalia Torres Huesca

España Noviembre 2009

Nunca hubieramos imaginado que un viaje por Perú resultara tan “perfecto”, conceptos como: formalidad, puntualidad, dedicación, entrega … adquieren con esta agencia de viajes una dimensión total. La verdad es que estamos encantados de haberlo echo con vosotros, en todos los aspectos, además que teneis detalles muy interesantes como la recomendación de restaurantes por todas las ciudades del circuito ( la gastronomía Peruana es espectacular). Grácias: Jefferson, Eric, Bibiana, Julio Cesar …. sois gente entrañable que amais vuestro pais. Animo a todos los que quieran viajar a Perú que lo hagan con vosotros, no saldran decepcionados. Para cualquier consulta, correo electronico: pedrosarratchesa@yahoo.es Un abrazo, y hasta un proximo viaje. 

Pedro Sarrat y Rosalia Torres Huesca

España Noviembre 2009

Nunca hubieramos imaginado que un viaje por Perú resultara tan “perfecto”, conceptos como: formalidad, puntualidad, dedicación, entrega … adquieren con esta agencia de viajes una dimensión total. La verdad es que estamos encantados de haberlo echo con vosotros, en todos los aspectos, además que teneis detalles muy interesantes como la recomendación de restaurantes por todas las ciudades del circuito ( la gastronomía Peruana es espectacular). Grácias: Jefferson, Eric, Bibiana, Julio Cesar …. sois gente entrañable que amais vuestro pais. Animo a todos los que quieran viajar a Perú que lo hagan con vosotros, no saldran decepcionados. Para cualquier consulta, correo electronico: pedrosarratchesa@yahoo.es Un abrazo, y hasta un proximo viaje. 

Rubén Guisado y Laura González Tenerife

Islas Canarias - España Octubre 2009

Estamos muy contentos de haber realizado nuestro viaje a Perú con ustedes, en un principio teníamos nuestras dudas por hacerlo todo a través de internet, pero puedo asegurarles que estamos encantados con el resultado del mismo. Muy contentos con todas las personas que han hecho de nuestro viaje una experiencia inolvidable, un equipo de trabajo muy serio y responsable. Hemos vuelto a España encantados tanto con la gente del país (muy amable y alegre), como con sus comidas, que son riquísimas, y por supuesto, con los paisajes que hemos podido descubrir. Muchas gracias Aida por hacernos un viaje a nuestra medida, y como no, a Eric un saludo especial desde Canarias, que sepa que recordamos con mucho cariño lo buena gente que es. 

Paloma Serrano y Juan Jurado

Madrid España Septiembre 2009

La verdad es que lo resumiríamos todo en tres palabras, “nos ha encantado”. Solo tenemos buenas palabras para vosotros y para todas las personas con las que a través de vosotros hemos ido conociendo en los tours, hoteles, excursiones… Hemos venido encantados del viaje y de la organización del mismo, los hoteles muy bien elegidos y bien situados. Todo el personal atento, puntual en todas las recogidas y dispuestos a ayudarnos en todo momento. Y de vuestro país pues que deciros, que también nos ha gustado mucho, Puno, Cuzco, El Valle Sagrado, Iquitos, Puerto Maldonado…Quizás por la distancia a recorrer el Valle del Colca se nos hizo un poco largo para lo que vimos allí pero Arequipa y Chivay nos gustaron también mucho…¡¡Wayna Pichu no hay que perdérselo!! En fin, que muchas gracias a todo el equipo y especialmente a ti por todos los correos que hemos intercambiado hasta diseñar nuestro viaje que al final ha resultado ser estupendo y también a Eric, que fuera la hora que fuera, estaba siempre ahí esperándonos y recogiéndonos para llevarnos al siguiente destino… Un abrazo fuerte y ten por seguro que desde aquí vamos a recomendaros a todos nuestros amigos que deseen viajar a Perú. 

Joan Blazquez y M. Blanca Fort

Barcelona - España Agosto 2009

Nuestro viaje a Perú ha sido fantástico, las visitas que hemos realizado nos han gustado mucho, pero lo fundamental es que ha estado todo muy bien organizado; recogida de los aeropuertos, estaciones y hoteles, siempre muy puntuales. Los guías muy amables y con muy buena formación. De nuestra ruta quizás variaríamos el Valle del Colca, son muchos kilómetros de viaje por lo que se ve. Para un próximo viaje reduciríamos también la estancia en Lima. Gracias por todos vuestros servicios, volvemos encantados a nuestro país. Perú es precioso y vuestros servicios han sido estupendos, esperamos volver en otra ocasión. JOAN BLAZQUEZ Y M. BLANCA FORT Barcelona – España. AGOSTO 2009

Juan Lores y Grupo Valencia

Agosto 2009

Nos ha parecido en resumen muy bien organizado, pues creemos que es dificil organizarlo todo. Hoteles : Bien , Recepciones : Muy bien , Guias locales : Muy bien, comidas : Bien Itinerario y atencion de los corresponsales: Muy bien. En general estamos contentos con la visita a Peru y Bolivia y tambien con Club de Vacaciones.

Juan Lopez & Familia

Valencia, Agosto 2009

Acabamos de regresar de peru, y la verdad ha sido una experencia maravillosa a todos los efectos. Creo que nada mas que por ver el Macchu Pichu ya vale la pena, si a eso añades, Nazca, Cuzco, lago Titi Caca, pues imaginate. un pais maravilloso, gente fantasica, y precios increibles. Es el primer viaje (y mira que he echo a lo largo de mi vida) que puedo decir que es realmente barato en todo. Tambien un diez para la empresa Club de Vacaciones Peru y su gente que te hacen estar como en familia, no te tienes que preocupar de nada simplemente disfrutar. Gracias a Sr Jefferson y su magnifico equipo.. 

Begoña Serrano y todo el Grupo

Viaje Serrano , Madrid, Julio 2009

En cuanto a la organización de su agencia, Perfecta. De verdad que no podría haber sido mejor. Toda la organización en cuanto a horarios, transportes, hoteles y sobre todo confianza ha sido inmejorable, incluso a la hora de solucionar problemas ajenos a su agencia. En cuanto al itinerario, Todos estamos de acuerdo en que no prescindiríamos de ninguno de los sitios a los que hemos ido. Destacaríamos sobre los demas: el desierto y la laguna de Huacachina, Cuzco con Machupichu y el valle sagrado y, por supuesto, la selva de Iquitos. Las líneas de Nasca, el cañon de Colca y el lago Titicaca pueden no haber sido tan espectaculares como los otros pero aún así, una vez en Perú, hay que verlos. Nos habría gustado quedarnos una noche más en Ollantaytambo para hacer canotaje con los chicos y disfrutar un poco mas de ese maravilloso valle sagrado.

Susana Canales y Maria Pilar Velilla Zaragoza

España Julio 2009

En vuestro país lo pasamos genial y volvimos encantadas, disfrutamos mucho de todo el recorrido y sobre todo de la gente. Estuvimos muy agusto, nos hubiera gustados estar unos días más. Recuerdos de Pilar, y da recuerdos también a Erik de nuestra parte. Un beso para todos.

Encarnación Garcia Salobreña

Granada, España Julio 2009

Volver de la increíble India, del legendario Nepal, del enigmático Egipto, del sorprendente Canadá, de los inolvidables EE. UU etc. No me había dejado un nudo en la garganta como al despedirme de Perú. Durante este viaje he sentido en el alma un pellizco, una emoción especial. Tanto que al abandonar Cusco, no podía hablar, casi lloré. ¿Por qué? Inexplicable… Sí. Por su arqueología magnífica, su atractiva Naturaleza, sus culturas vivas…Lo mejor sus habitantes: los peruanos y las peruanas (con los que compartimos tanto). Su trato exquisito, su amabilidad extrema, la sutileza del trato. Mención especial a la agencia organizadora Club de Vacaciones por sus desvelos para que todo resultara magnífico. ENCARNACION GARCIA SALOBREÑA (Granada) ESPAÑA, Julio 2009

Vicente Polo, Maria Lopez y Familia

Madrid, Julio 2009

La organización fue inmejorable. Desde el inicio de nuestros correos cruzados me di cuenta del gran interés en dar respuesta a lo que pedíamos. En el terreno, nuestra experiencia en otros viajes era la de tener un guía asignado durante todo el viaje que nos acompañaba; teníamos dudas de cómo funcionaría un guía en cada lugar, cómo se coordinarían con los trayectos en líneas regulares y tenemos que decir que nuestros temores fueron infundados; en todo lugar fuera la hora que fuese estaba el guía esperándonos para acompañarnos al alojamiento y planear nuestra estancia hasta el mínimo detalle. En los hoteles no hubo tampoco ningún problema o contratiempo, todo estuvo perfectamente organizado. Nuestra opinión es que no se puede pedir más que todo lo contratado funcione perfectamente; pero hubo más. Los guías en todo momento muy profesionales dándonos constantemente información, pendientes de nuestras necesidades y deseos, además, nos regalaron en general una cercanía y camaradería (supongo que propiciada por compartir el mismo idioma y parte de la cultura) que es difícil de encontrar. 

Benito y Charo Oliver

Sevilla, Julio 2009

Perú??????…… Como explicar, colores, atardeceres, cielos, luces, olores, quietud, su gente, ese cúmulo de sensaciones sentidas. Trujillo… Colonial, Chiclayo museo de tumbas reales, Ica, Nazca, diferente con sus dibujos de líneas kilométricas, y Paraca???? las Islas Ballesta, aves y requiebros de rocas quebradas, Arequipa… ciudad blanca envuelta en volcanes, El Cañón de Colca, salpicada de terrazas Andinas y Cóndor. El lago Titicaca deslumbrante, un amanecer único, los cielos de estrellas de Puno algo inolvidable, Cuzco mezcla de Incas y conquistadores, callejuelas inolvidables y balcones en su plaza mayor para soñar, ¿qué decir del valle Sagrado?, su nombre por si solo lo dice, al final del valle, Aguas Calientes, antesala de La Ciudad Perdida, ¿qué decir de ella?, deslumbrante, espectacular, brillante, sobrio, elegante, majestuoso, enclavado en un paraje insuperable, donde lo sobrenatural y y lo humano, se funden produciendo arte, un milagro llamado “Machupicchu”. ….. Y finalmente el relax, la selva, Puerto Maldonado, cursamos por su rio Madre de Dios, “El tan famoso Dorado” para llegar a nuestro destino “el lago Sandoval”, paraje afrodisiaco para todos nuestros sentidos. Sencillamente un viaje para enmarcar y recordar y para terminar diciendo. Gracias Perú, gracias Aida, sabemos que sin tu coordinación y desvelo este viaje no habría sido posible, has conseguido que para nosotros Perú no sea solo un lugar donde ir, sino un lugar para volver. BENITO Y CHARO OLIVER Sevilla , Julio 2009

Antonio Luque Tarragona

España Septiembre 2008

Era un viaje pensado, esperado y madurado desde aquí a través del ordenador y con el asesoramiento de Aida, estando a 9000 km. Por tanto era aun mas enigmático y lleno de inquietudes y dudas. Pero las dudas se convirtieron en respuestas y todas nuestras inquietudes fueron resueltas con sobresaliente desde el mismo momento de nuestra llegada a Lima en la que nos esperaban: Erik y Bibiana, verdaderos iconos de Aida del buen hacer. Quisieramos desde España dar las gracias a ti Aida y a toda tu gente: Bibiana, Erik, Ramon tanta y tanta gente, desde Trujillo Arequipa Cusco, Selva Amazonica, Chiclayo, Lima tantos y tantos sitios, en todos con autenticos profesionales. La verdad que nos sentimos como en casa, porque no fallo nada, todo estaba en el momento preciso. Desde aquí quiero recomendar a todos cuantos lean estas anotaciones, a esta gran familia pues podrán traer un sabor que jamás olvidaran de este gran país ellos lo representan en toda su dimensión. Gracias Aida, gran señora. Gracias Erik, gran profesional Bibiana, gracias espero que te cases en esa iglesia bonita de Lima que nos enseñaste, esperamos que seas muy muy feliz A ti Ramon desde las líneas de Nazca, me llevaste al medico te acuerdas, que gran hombre. Martin en Cusco, fiel servidor atento y trabajador. Tanta y tanta gente que me dejo en el tintero. Gracias. Pd: si alguien quieren alguna información solo tienen que dirigirse a: aluque@tinet.cat 

Cristina Sanchez y Sergio Dominguez

Barcelona - España Octubre 2008

Quisiéramos agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros en este viaje. Perú es maravilloso, con sus paisajes, su gente, su historia, su cultura, un país digno de visitar y disfrutar y con vosotros ha sido muy fácil, por la buena organización y la estupenda atención que habéis tenido hacia nosotros. Siempre nos hemos sentido respaldados, con alguien con quien contar en todo momento, seguros y sobretodo muy agusto, de forma que sólo nos tuvimos que preocupar de disfrutar al máximo, cosa que hemos hecho, por lo que aunque con la tristeza de haber dejado Perú, hemos vuelto con muchísimas experiencias inolvidables y con la idea de volver algún día. Sólo podemos expresar palabras de agradecimiento desde ti Aída, siguiendo con Erik Nolte (un auténtico crack), Bibiana (nuestro primer contacto con Lima), Margarita (Paracas, una mujer estupenda), Martín (Cuzco, un muy buen profesional, agradecidos le estamos) y Rubén (Puno, un pozo de sabiduría). Llevamos Perú en nuestros corazones, muchas gracias amigos. 

Carlos Martinez

Zaragoza España Octubre 2008

Lo primero de todo es decirte que vinimos encantados del viaje. Queremos darte las gracias y también al resto del personal que nos atendió el viaje e hizo que saliera todo tan bien. La organización del viaje fue perfecta. Todo estuvo muy bien desde que bajamos del avión en Lima hasta que lo volvimos a tomar de regreso. Yo creo que es complicado juntar tantos hilos (Museos, hoteles, tours, comidas, buses, etc.) y que todo salga bien. Se necesita una gran dosis de profesionalidad y de amor al trabajo. Todo el personal fue puntual, muy amable, informado, eficiente, organizado… (nos acordemos de Eric, Margarita, Martín de Cusco ……). Nos sentimos muy bien tratados, mimados. Nosotros que hemos viajado tanto por nuestra cuenta apreciamos todos esos cuidados que tanto te descansan y te ayudan a disfrutar más del viaje. Es un país que por sus paisajes, sus monumentos, su gastronomía, sus gentes y su patrimonio cultural, debe estar entre los primeros lugares.

Marta y Roger Codina

España - Julio 2008

Queremos escribiros para daros las gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros y por convertir nuestro viaje de novios en una experiencia inolvidable. Da también un fuerte abrazo y extiende felicitaciones a todo tu equipo, ya que toda la gente que nos asistió durante nuestra estancia en Perú fue genial. Un recuerdo especial para todos los guías que nos asistieron en los trekking. El programa no pudo ser más acertado, el trato siempre atento y todos los traslados perfectos. Una experiencia muy recomendable gracias a vosotros. No os olvidaremos nunca y si pudiéramos repetir… Así pues recomendamos vuestra agencia con mucho gusto como una buenísima opción para conocer el auténtico Perú. Te mando una foto de la paradisíaca laguna 69 en Huaraz. MARTA Y ROGER CODINA España – Julio 2008

Durante todo el viaje hemos recibido una muy buena atención. En los sitios en donde nos hemos alojado hemos tenido una buena estancia, y los guías han sido atentos. El hotel de Ica llamado Villa de Valverde era el mas justo en servicios en comparación a los otros hoteles de su categoría. Aun así el servicio de guías, conductores etc. en Ica y el resto de lugares ha sido buena. Peru nos ha gustado mucho y lo vamos a recomendar incluida esta agencia. Muchas gracias por todo !!!! 

AIDA LLAURADO ALVAREZ & ALVARO SANSA IBARRA Barcelona РEspa̱a, Julio 2008

 Ahora que ya estamos en España y hemos revivido nuestras experiencias durante nuestra estancia en Perú, sólo nos vienen a la memoria lugares espectaculares, unas gentes encantadoras que mostraban un trato exquisito con el turista, una puntualidad abrumadora…. Quiero agradecer y felicitar especialmente a Club de Vacaciones, por su profesionalidad, su dedicación y amabilidad tanto a su responsable Aida Guerrero,como a todo su equipo de trabajadores y colaboradores. Para cualquiera que tenga dudas sobre la contratación de un viaje a Perú con club de vacaciones decirle que nosotros hemos estado 18 días en el mes de julio; incluyendo tres de huelga general; y no sólo han conseguido mantener todos las excursiones (desplazamientos tanto en avión como en furgonetas) sino que han conseguido que nos sintiésemos tranquilos y seguros en todo momento y han hecho de nuestra estancia allí un viaje formidable. 

EMILIO DOMINGUEZ Y SRA. Madrid España Julio 2008 

Todo el viaje muy bien organizado, los horarios de enlace de trenes , buses , aviones y recojos muy coordinado, los guias muy buenos y amables, la ubicacion de los hoteles 1 era Clase perfecta. Sugerimos estancia de 1 dia mas en Cuzco. Como resumen ! Fantastico ! Peru es una maravilla y su comida tambien. Le recomendaremos a familiares y amigos. 

Magdalena Yebra Madrid España. Junio 2008

 En nuestra opinion y en lineas generales el viaje a Peru ha estado muy bien, el servicio ofrecido por la agencia tanto en guia , traslados , organizacion ha sido satisfactorio y correcto, la puntualidad en los traslados ha sido muy buena. La informacion en las excursiones ha sido completo y nos hemos sentido muy comodos . La idea de tomar los servicios privados es excelente. Concluyendo lo recomendaremos sin duda a nuestros amigos de España. 

Marta Gonzalez y familia La Laguna Tenerife España. Junio 2008 

Estamos muy complacidos y felices por el servicio brindado por la agencia. La coordinacion en los diferentes lugares que visitamos fue super eficiente, puntual y cada una de las personas que nos recibio demostraron una gran calidad humana hacia nosotros como si nos hubieran conocido toda la vida. Nos acompañaron en cada paso de nuestro viaje, abordaje de aviones, recibimiento en aeropuertos, todo coordinado a la prefeccion. Esperamos volver a Peru pues quedaron lugares que nos gustaria conocer , volveriamos a usar los servicios de la agencia asi como recomendarlos a nuestros amigos. 

Salah Danial y Maria Eugenia Chinchilla Costa Rica Junio 2008

 En general todo ha estado muy bien. Nos han recogido con puntualidad y nos hemos sentido bien asistidos, siendo sobre todo de gran importancia los acompañamientos a los aeropuerto. En cuanto a hoteles turista Superior han sido un acierto su ubicacion y categoria, a excepcion del hotel La Cabaña en Aguas Calientes cuya habitacion muy basica. Los guias muy cualificados, la excursion muy recomendable Isla de Uros y Taquile. Estamos muy contentos con todo y no dudariamos en recomendar los servicios de la agencia Club de Vacaciones entre nuestras amistades y conocidos.

 Jose Luis Arias y Maria Dolores Arzac Cantabria – España Junio 2008 

De vuelta en Belgica, quisiera agradecer por el viaje que Ud mi ha organizado.Todo-sin la minima excepcion-se ha desarollado sin problema.Creo que,en quarenta años ,nunca encontré una similar perfeccion.Perù mi encanto-pais y gente- ,y me doy cuenta que no he visto nada,-o poco..De toda manera,quiero escribir mi total satisfaccion y agradecimiento…Entonces…hay que volver!Y sin duda con Ustedes. 

Georges Boudron Belgica Mayo 2008 

Definir nuestro viaje por Peru en unas cuantas lineas es practicamente imposible, teniendo en cuenta que todo HA SIDO PERFECTO ! sin ningun pero. La comunicacion , informacion y trato tanto con la agencia ha sido inmejorable y lo decimos con toda la sinceridad y carino que nos sale del corazon. Nos llevamos millones de cosas geniales de este viaje que os aseguramos nunca olvidaremos. Coordinacion y trato personal dificil de superar, cada lugar y persona aqui en Lima y demas viajes han sido perfectos especial mencion a Aida (responsable) Eric (conductor en Lima) Viviana (guia en Lima) Aldo (guia en Cuzco) y Omar (guia en Colca). 

Fernando Gomez y Estibaliz Gorostiaga Tarragona Espana Mayo 2008

Edurne Crespo y Braulio Lujan

Guipuzcoa - España Abril 2008

Los 15 dias de tour han cumplido con nuestras expectativas. En la excursion al Valle Sagrado nos hubiera gustado ver las ruinas de Pisac en vez de ver el mercado. Trato tanto con los transfers, guias y hoteles muy bueno, en especial , hotel Sue̱os del Inca en Cuzco, Puno Plaza y Apart hotel La Paz en Lima. Destacar a los guias de Cuzco Julio , Fernando y en Puno a Rebeca. El trato de la gente de Lima en especial de Eric muy bueno. Agradecer a todos que nuestra estancia en vuestro pais haya sido del todo satisfactoria, no dudeis que si volvemos al Peru sera contando con vuestro servicio. Edurne Crespo y Braulio Lujan. Guipuzcoa РEspa̱a Abril 2008

Wojciech Wójcik y familia Kielce

Poland, Abril 2008

Nuestro viaje a Peru ha sido excepcional. El pais bellisimo, la gente muy amable. Toda la excursion organizada perfectamente. Puntual y profesional. No tuvimos que preocuparnoa de nada. Les agradecemos a Sra Aida, los guias y todo el equipo de CLUB DE VACACIONES. Recomendamos a todos la excursion por el precio razonable y con un plan de trayecto modificado individualmente. Muchas gracias! 

Nasza podróż do Peru była wyjątkowa. Piękny kraj, bardzo mili ludzie. Cała wycieczka była zorganizowana perfekcyjnie. Punktualnie i profesjonalnie. Nie musieliśmy się o nic martwić. Pani Aidzie, przewodnikom i całej załodze CLUB DE VACACIONES należą się słowa najwyższego uznania! Gorąco polecam wycieczkę do Peru za rozsądną cenę i według indywidualnych planów. Dziękujemy! 

Pedro y Mari Jose Rodriguez

Zamora España Octubre 2007

Gracias Aída por el viaje tan estupendo que nos preparaste por ese magnífico país. Desde el primer momento todo resultó perfecto. Eres una gran profesional al igual que todos los guías que tuvimos durante el tour. Así mismo, quiero destacar tu amabilidad y disposición con tus clientes para estar en todo momento a gusto en tu país. Aconsejaré tu agencia a todos mis amigos para que conozcan Perú a través de ella. Un abrazo muy fuerte al pueblo peruano. 

Susana e Iñaki Guipuzcoa

España Octubre 2007

El circuito ha estado fenomenal, tanto en puntualidad de recogidas y salidas, como en profesionalidad de todos los guías del viaje. En los aeropuertos siempre estaban puntuales esperando, hemos quedado encantados con todo el servicio así como hoteles seleccionados de Lujo. Gracias ha sido un inolvidable viaje. SUSANA E IÑAKI Guipuzcoa– España Octubre 2007

Luisa Aguila Vie Barcelona

España Septiembre 2007

Desde el primer contacto vía e-mail hasta este ultimo día, os felicitamos por vuestra gran profesionalidad y eficacia en la organización y coordinación de toda nuestra ruta. Queremos destacar el maravilloso trato personal recibido por vuestra parte, se nos ha hecho sentir como en casa. Os recomendaremos al 100% a todos nuestros amigos para que vayan a Peru con Club de Vacaciones.

Maria Jesus Gebrero Fernandez Badajoz

España Octubre 2007

Analizando servicio por servicio hemois llegado a la conclusion de que todos los servicios prestados pueden calificarse de exeelentes: Transfers, hoteles, guias, almuerzos, visitas etc. Destacamos sobre todo el trato amable y hospitalidad de todas las personas con las que hemos tratado a lo largo de nuestra estancia. Lo mejorable son las carretera pero eso no es competencia vuestra. MARIA JESUS GEBRERO FERNANDEZ Badajoz – España Octubre 2007

Carlos Dolores y Lorenzo Garcia

Gandia - España 2007

Primeramente darte las gracias por este maravilloso viaje, por tu profesionalidad, tu tiempo y simpatía. Gracias a todo tu equipo también. Nunca pensé que a mi hijo Lorenzo le gustará tanto el Perú. No se ha quejado de nada (sólo por levantarse tan pronto) y ha disfrutado casi más que nosotros, sobre todo de Choquequirao. Estamos ya en casa, el viaje de vuelta ha sido fantástico, como todo, sin retrasos ni sorpresas desagradables. Un millón de gracias. Viaje por segunda vez a Peru. Ruta Choquequirao Cuzco Peru. 

Club de Montaña Fuentes Carrionas - Cristian Herrero y Acompañantes

Palencia - España Agosto 2007

Por nuestra parte deciros que estuvimos encantados con el viaje. Todo salió perfecto gracias a vuestra dedicación y trabajo. No nos cansamos de daros las gracias por todo. Ya hay gente por aquí dispuesta a repetir y otros animados a conocerlo. En la foto tomada en Taullipampa, donde nos bebimos literalmente el “burro bar”, estamos todos los de la caminata, incluidos arrieros, guias y cocinero . El pico del fondo es el Taulliraju. 

Yolanda Jurado Malaga

España Agosto 2007

Estoy super contenta del viaje, el viaje ha sido fantástico, agradecerte una vez más la perfecta coordinación en todo el trayecto, hemos pasado 15 días maravillosos. Siempre que organizas el viajes por internet te queda la duda si al final saldrá todo tal y como lo esperas, pero el resultado ha sido sobresaliente. YOLANDA JURADO Malaga – España Agosto 2007

Alberto Sanchez

Madrid - España Agosto 2007

Nuestra apreciación general del viaje es buenísima. La coordinación y organización de Club de Vacaciones la calificamos en 9 sobre 10, sobresaliente los traslados siempre fueron eficientes y puntuales, muy buena la información y los guías hicieron todas las visitas muy interesantes. Gracias por habernos programado una noche más en Aguas Calientes para poder disfrutar de Machu Picchu por la tarde, libre de turistas, fue lo mejor del viaje. 

Michelle Robert

San Jose Costa rica

Nuestra apreciación general del viaje es buenísima. La coordinación y organización de Club de Vacaciones la calificamos en 9 sobre 10, sobresaliente los traslados siempre fueron eficientes y puntuales, muy buena la información y los guías hicieron todas las visitas muy interesantes. Gracias por habernos programado una noche más en Aguas Calientes para poder disfrutar de Machu Picchu por la tarde, libre de turistas, fue lo mejor del viaje. ALBERTO SANCHEZ Madrid – España Agosto 2007 Tuvimos una experiencia inolvidable, la pasamos lindisimo. En Cusco, Julio la persona que estaba a cargo de nosotros es una excelente persona, un trato muy amable y además súper servicial. En Ica – Paracas también lo disfrutamos muchísimo, no tuvimos ni medio contratiempo. Gracias por el excelente servicio que nos brindo la agencia desde antes y durante nuestras vacaciones. Es una Agencia que no se limita solo a vender su producto, sino que se preocupa por todos y cada uno de los detalles…. Gracias sin ustedes la experiencia no hubiera sido la misma!!!!

Pedro y Verónica de Luna de Miel

Valencia España 2007

El viaje por Perú de manos de Club Vacaciones ha sido una experiencia fantástica e inolvidable. El servicio de los guías es estupendo, están muy preparados para contar todo lo referente a su país. La verdad es que no esperábamos tanta profesionalidad y dedicación. Como turistas, nunca habíamos recibido una atención tan personal y atenta. La puntualidad también ha sido importante. En todos los puntos de recogida había un personal de la agencia esperándonos. El país es fantástico, vale la pena ir tan lejos sólo para tener contacto con los peruanos, la gente es estupenda y cariñosa, es tan importante cuando estás tan lejos de casa… Sobre todo me gustaría destacar la comida, nos encanta el turismo gastronómico y hemos disfrutado como niños con la comida peruana: variedad,sabor, precio, calidad, rapidez… Se come muy bien en Perú. Si os decidís a hacer un circuito por Perú, mi consejo es que no volváis a casa sin visitar las islas de los Uros (increíble), la selva amazónica (bella) y el Machu Picchu (indescriptible). Eso sí, para ver lo más representativo y disfrutarlo mínimo 12 días, dejaos aconsejar por Aída, conoce muy bien su país y os puede aconsejar las mejores opciones. ¿Qué más puedo añadir? Muchas gracias a Club de vacaciones, y en especial a Aída, gracias por tu dedicación y por tu tiempo.

Raquel Core y Daniel Otero

Madrid España Mayo 2007

El servicio ofrecido por la agencia ha sido muy bueno en todas las ciudades en las que hemos estado , los trasladistas han sido muy puntuales y muy amables. Todos los guias que hemos tenido durante el viaje han sido muy buenos. En general los sitios en los que hemos almorzado en las excursiones han estado muy bien , salvo en la excursion del Inka Express de Cusco a Puno qaue no nos ha gustado. Recomendamos incluir la excursion a Taquile dentro del tour aunque sea un poco mas de dinero, ha sido interesante. RAQUEL CORE Y DANIEL OTERO Madrid España Mayo 200

Raul Gonzales

Costa Rica, Mayo 2007

Excelente el servicio que hemos recibido. Nos han hecho sentir COMO EN CASA y no dudaremos en recomendar a nuestros amigos los servicios de Club de Vacaciones.

Jose Miguel Morales y Sra.

Madrid España Abril 2007

Ante todo quiero dar las gracias a todos los que nos atendisteis durante nuestro viaje a Peru.Fue una bonita experiencia y el pais y sus gentes nos agradaron enormemente. Hemos recomendado tu agencia a unos amigos, que tienen previsto viajar proximamente a Peru. JOSE MIGUEL MORALES Y SRA. Madrid España Abril 2007

Noelia Delgado

España Abril 2007

El viaje fue todo fenomenal, de la organizacion no tenemos ninguna queja, creo que están muy bien preparados para el turismo y el trato que recibimos en cada ciudad fue el mejor. Los hoteles estuvieron bien todos, pero en Cusco quizas nos hubiera gustado estar en alguno otro hotel que vimos en nuestras vueltas por allí y que eran muy bonitos y no parecían caros. Vimos muchos que tenían patio en el interior y con decoración muy cuidada. Pero como te digo, en Casa Andina Catedral estuvimos muy centricos y muy bien también. Y de los guías la verdad es que casi todos fueron un encanto, el único que no nos gusto fue el del tour de Puno a Cusco, no se explicaba muy bien y no parecia tener tanto conocimiento como los otros, por ejemplo, el del Valle Sagrado fue excepcional y la guia de Machupichu también. Muchas gracias por todo. Tenéis un gran país, paisajes preciosos y muy buena gente. NOELIA DELGADO España Abril 2007

Derechos Reservados - Club de Vacaciones Peru 2019